“Muy amables”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos y eso que íbamos con dos niñas de dos años que en muchos sitios ponen una cara..

Muy bien y la comida a la brasa bueníssima.

Sin duda volveré!!

Muchas gracias!!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos ido hoy a comer, todo estaba rico, excelente el trinxat y la butifarra. Han tenido el detalle de cambiar el segundo plato del menu de niños para adaptarse a nuestro gusto. Los postres caseros y muy buenos

Opinión escrita 26 enero 2014

Volví al Tapanyam con mi familia con un recuerdo excelente de la última vez que vine ahora ya hacía dos años. Fuimos y pedimos el menú de 15 euros como la otra vez, pero no fue lo mismo. Yo pedí la sopa de galets, que en teoría tiene albondiguillas y que en mi caso sólo fue una, servido en un bol digamos que correcto de tamaño, la verdad es que esperaba que trajesen el perolo pero no fue así; el segundo fue más contundente y realmente bueno, igual que la crema catalana y el vino. El servicio fue muy bueno. Mi impresión fue diferente a la primera vez, me dio más la impresión de menor "amor" en el menú. No estuvo mal y algunos platos buenos, el conjunto general bueno, pero ... me faltó ese plus que recuerdaba.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El día que fuí pude disfrutar del menú diario, la verdad es que el trato con el cliente fue inmejorable y estaba todo buenísimo!! Os recomiendo totalmente la crema catalana! La sopa estaba genial y el local tiene unas vistas de Puigcerdà preciosas. Muy recomendable, seguro que volveré.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad i nos arriesgamos i la verdad es que no nos arrepentimos mucha variedad en la carta de tapas i menus.el menu diario muy correcto i el menu tapanyam muy completo i exquisito.escogimos un par d tapas i despues el menu tapanyam.Nos sorprendieron con unos huevos fritos con foie increibles i d segundo xuleton de cerdanya,todo acompanyado de un buen ribera y unas vistas a toda la cerdanya espectaculares,todo super correcto calidad precio y servicio inmejorables,por eso reservamos para el proximo fin de semana una experiencia para repetir