“Calidad y cantidad,con precios elevados”
Opinión sobre TapaNyam

TapaNyam
En el puesto nº 16 de 96 Restaurantes en Puigcerdà
Intervalo de precios: 13 $ - 56 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y cantidad,con precios elevados”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante después de mucho buscar. Es un bar-restaurante grande, de madera, con decoración variada y depende la mesa con muy buenas vistas. El chuletón de ternera estaba muy tierno y era grande, el bacalao a la plancha estaba muy sabroso...lo malo que vimos que el precio estaba un poco disparado... Unas bravas,Dos platos principales, dos copas de vino y dos postres 64€...

Visitado el febrero de 2014

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy amables”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos y eso que íbamos con dos niñas de dos años que en muchos sitios ponen una cara..

Muy bien y la comida a la brasa bueníssima.

Sin duda volveré!!

Muchas gracias!!

• Visitado el febrero de 2014
Premià de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menu diario del bueno”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer, todo estaba rico, excelente el trinxat y la butifarra. Han tenido el detalle de cambiar el segundo plato del menu de niños para adaptarse a nuestro gusto. Los postres caseros y muy buenos

Visitado el febrero de 2014
Port d'Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Mi recuerdo no fue real”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Volví al Tapanyam con mi familia con un recuerdo excelente de la última vez que vine ahora ya hacía dos años. Fuimos y pedimos el menú de 15 euros como la otra vez, pero no fue lo mismo. Yo pedí la sopa de galets, que en teoría tiene albondiguillas y que en mi caso sólo fue una, servido en un bol digamos que correcto de tamaño, la verdad es que esperaba que trajesen el perolo pero no fue así; el segundo fue más contundente y realmente bueno, igual que la crema catalana y el vino. El servicio fue muy bueno. Mi impresión fue diferente a la primera vez, me dio más la impresión de menor "amor" en el menú. No estuvo mal y algunos platos buenos, el conjunto general bueno, pero ... me faltó ese plus que recuerdaba.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El día que fuí pude disfrutar del menú diario, la verdad es que el trato con el cliente fue inmejorable y estaba todo buenísimo!! Os recomiendo totalmente la crema catalana! La sopa estaba genial y el local tiene unas vistas de Puigcerdà preciosas. Muy recomendable, seguro que volveré.

Visitado el diciembre de 2013