“Precio elevado. Servicio malo”
Opinión sobre TapaNyam

TapaNyam
En el puesto nº 19 de 95 Restaurantes en Puigcerdà
Intervalo de precios: 13 $ - 56 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precio elevado. Servicio malo”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante y primero nos sirvieron una cola caducada de 3 meses, y otra fanta sin botella y sin gas, parecía que llevaba servida horas. Un plato combinado con pelos, y entre que sirvieron el primero y segundo pasaron mas de 20 minutos. Los precios muy elevados. Lo único bueno, la carne a la brasa.
No volveremos

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante a simple vista muy acogedor, los camareros amables, pero me sirven la bebida y noto que está sin gas y un gusto raro, me fijo en la botella y veo que lleva 3 meses cadacuda, lo comento y me piden disculpas y me la cambian, entiendo que puede pasar, pero cuando me sirven el plato combinado me encuentro un pelo entre las patatas, ya se que el cocinero es moreno, y entre el huevo frito otro pelo.

Creo que el cocinero se ha de poner gorro, encuentro muy desagradable encontrarme 2 pelos en el mismo plato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia positiva”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento. Con menu infantil.
Buena calidad - precio. Cantidades abundantes . Carta variada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y cantidad,con precios elevados”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante después de mucho buscar. Es un bar-restaurante grande, de madera, con decoración variada y depende la mesa con muy buenas vistas. El chuletón de ternera estaba muy tierno y era grande, el bacalao a la plancha estaba muy sabroso...lo malo que vimos que el precio estaba un poco disparado... Unas bravas,Dos platos principales, dos copas de vino y dos postres 64€...

Visitado el febrero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy amables”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos y eso que íbamos con dos niñas de dos años que en muchos sitios ponen una cara..

Muy bien y la comida a la brasa bueníssima.

Sin duda volveré!!

Muchas gracias!!