“Fantástico, como en casa!”
Opinión sobre La Torreta del Llac

La Torreta del Llac
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Puigcerdà
ESP
“Fantástico, como en casa!”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Pasamos 4 días con nuestra niña de 10 meses.
Los apartamentos son geniales. Están muy bien equipados, tienen todos los detalles. Al ir con un bebé, nos proporcionaron la cuna, bañera, trona... todo lo que pudiéramos necesitar.
Además, aún siendo un apartamento, incluye un servicio de limpieza diaria, con lo que tienes las comodidades del hotel, con la ventaja de que puedes hacer los horarios del bebé, las comidas, etc sin ningún problema.
Están muy bien ubicados, justo enfrente del lago de Puigcerdá, a dos minutos caminando del centro del pueblo, donde se encuentran los bares, restaurantes, tiendas etc.
Los dueños son estupendos. Nos ayudaron con todo lo que pudimos necesitar, a bajar las maletas, nos dieron consejos sobre actividades que hacer, sitios que visitar, restaurantes etc. Un trato sencillamente excelente
Tienen además un convenio con el hotel Villa Paulita, con lo que puedes utilizar sus instalaciones de piscina y spa.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 3 febrero 2013

La verdad es que no suelo viajar a apartamentos porque suelo estar mas cómodo en un hotel, pero la torreta es diferente.
Ya es la segunda vez que voy y seguro que volveré.
Cuando llegamos el dueño nos espera para ayudarnos con el equipaje, nos acomoda en el apartamento y nos da todo tipo de explicaciones de que hacer por la Cerdanya.
Otra cosa es la ubicación que es sencillamente increíble, justo delante del lago y a 5 minutos andando del centro.
En el apartamento hay de todo lo que se pueda necesitar, y las calidades en general son muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2013
Pals, España
Opinión escrita el 15 enero 2013

Hola, pasamos unos 3 días con mi pareja y mi hija de 9 meses. El apartamento era ideal, confortable, cuidados todos los detalles, electrodomésticos de calidad, calefacción, no faltaba nada. Está muy bien ubicado, a 3 minutos del centro, tiendas, bares,pizzeria...además nos dejaron una cuna para el bebé. Lo recomiendo. El precio es correcto en relación a la calidad del alojamiento. Hay parking de pago cerca, pero si no es temporada alta, al lado pudimos aparcar cada día sin pagar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Situación inmejorable, decorado con calidad y buen gusto, Trato excelente. Son apartamentos
perfectamente equipados y además incluye servicio de limpieza diaria, como si fuera un hotel pero con la ventaja de tu independencia, el nuestro además de amplio y silencioso con vistas al lago. Detalle importante cama con colchón muy cómodo . Zona muy tranquila pero a cinco minutos andando de la Plaza y calles comerciales. En fin altamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puigcerdà
Hotel Villa Paulita

Dirección: Doctor Piguillem, 9, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 320 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torreta del Llac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torreta Del Llac Puigcerdà, Provincia De Girona