“Paz”
Opinión sobre Hotel del Lago

Hotel del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Puigcerdà
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hotelito apartado del centro al lado del lago muy tranquilo ideal para desconectar voy por motivos de trabajo y aquí descanso muy bien! Las habitaciones cuanto mas arriba mejor! Las camas son bastante buenas

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir las q no estén en el suelo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
GlobRes_12637, Propietario en Hotel del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Sus comentarios son importantes y de gran valor para nosotros. Su opinión nos ayuda a valorar nuestro trabajo tratando de superarnos y marcándonos nuevos objetivos.
Nos alegra que encuentre en nuestro establecimiento, aquello que busca en su estancia con nosotros
Sinceramente muchas gracias,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2013

Este hotel es fantástico. Es pequeño y familiar, en el centro de Puigcerdà y a la vez en la orilla del tranquilo lago. El hotel se estructura alrededor de un jardín central, donde hay piscina exterior, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, mesa de ping-pong y zona de estar. No le falta de nada, además también organizan actividades para los clientes, como por ejemplo senderismo, marcha nórdica, etc. El hotel cuenta con restaurante, aunque nosotros solo hicimos desayuno, que por cierto está muy bien porque hay un surtido de bollería local, cafetera nespresso, actimel, prensa variada y otros productos que generalmente no están en los hoteles corrientes. Da la sensación de estar en tu propia casa. Nosotros reservamos inicialmente para 2 noches, pero nos encontramos tan a gusto que decidimos pasar una noche más. Es un hotel con encanto y repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Una vez más muchas gracias por su escrito, para nosotros es muy importante que el cliente quede satisfecho y que nos lo demuestren nos ayuda a mantener esta inquietud. Le agradecemos sus palabras así como que nos haya elegido para pasar su estancia en Puigcerda.

Opinión escrita 1 mayo 2013

El verano pasado fui a una boda en la Cerdanya (pirineo catalán) para lo cual reservamos habitación en este hotel.

Su localización es muy buena, está a las afueras de puigcerda, pero a escasos 5 minutos del pueblo.

El hotel es pequeño, de hecho creo recordar que no tenía ascensor (o si lo tenía yo ni lo ví ni lo usé). La habitación doble que cogimos era pequeña y muy básica, dos camas y poco más. Eso sí estaba limpia y para el tiempo que pasamos en ella que fue el justo para dormir nos sirvió. Lo mejor, era el balcón, y las fantásticas vistas al pirineo, me quedé la primera mañana 20 minutos embobado miando el paisaje.

El desayuno fue un pequño homenaje, se sirve en un salón muy cómodo, y cuenta abundante bollería fresca, zumos, pan tostado, cereales, cafe, leche...

Luego tiene un jardín que es una delicia para sentarse, relajarse o incluso jugar al ping pong. Había una piscina climatizada con una sauna al lado. Lo mejor es que ses fin de semana debía haber pocos clientes, porque practicamente lo disfrutamos nosotros. Una delicia.

La pega el precio, aunque las instalaciones comunes estaban muy bien, y disfruté de mi estancia, por las caracterísitcas de la habitación, se me antojó bastante caro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana inolvidable, lo mejor es la ubicación, apartado del nucleo pero en realidad a siete minutos a pie del centro.

Puigcerdá es un pueblecito en el que apenas se puede aparcar, pagando o sin pagar es casi una misión imposible, pues bien, en el Hotel del lago el parking es gratuito, además salimos el domingo por la tarde y no te ponen ningún tipo de pega para dejar el coche hasta la hora que necesites.

Las instalaciones son más que acogedoras, tiene una sala con chimenea, prensa del día, información de los alrededores, juegos de mesa donde puedes pasar un rato agradable con tu familia antes de acostarte.

El desayuno es más que correcto para un Hotel de esta categoría hay bastante variedad, embutidos, pan, queso, tomates, aceite, bollería, cafés, zumos, infusiones... en fin suficiente para un buen desayuno.

El trato es familiar y agradable, en fin un fin de semana muy agradable en un entorno de montaña y practicamente en la puerta del lago de este bonito pueblo.

Lo recomiendo y sin duda volveré !!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Las habitaciones que aparecen en la página Web no se corresponden a lo que te dan. En vez de una doble confort (que reservamos y pagamos) nos han dado una habitación mínima y con humedades, en un rincon del jardín, que mas bien parecía parte de un garage. Ante nuestra reclamación se han quedado tan frescos, diciendo que no tenían otra con cama de matrimonio (condición que no habíamos pedido) y que en efecto era tipo "doble confort". Nos ha parecido una tomadura de pelo, Creo que simplemente no tenían otra habitación y nos han dado Y COBRADO GATO POR LIEBRE. Lástima no haber hecho una foto de la habitación nr. 48 para demostrarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por elegirnos para su estancia en Puigcerda, Como profesionales supone un gran esfuerzo poder mantener unos estándares de servicio, cometer algún error nos ayuda a aprender de nuestros fallos, y es de gran valor que como clientes nos los detallen. Lamentamos que su estancia no fuera lo agradable que nos habria gustado, y para lo que trabajamos. Gracias y espero poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puigcerdà
Hotel Villa Paulita

¿Has estado en Hotel del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Lago

Dirección: Avda. Dr. Piguillem, 7, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios: 109 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago Puigcerda
Hotel El Lago Puigcerda