Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
StayForLong
Ver las 7 ofertas
89 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Le hace falta una renovación, pero la estancia es confortable. Nosotros pasamos una noche con motivo de ir a esquiar a Masella (cogimos el pack con los forfaits incluidos). Como pegas comentar que hacía demasiado calor en la habitación y que el desayuno no se incluye en el precio. A pesar de ello, desayunamos allí. Se agradece zumo natural pero faltan platos calientes por el precio que cobran por persona.
Disponen de parking en el mismo recinto, sin coste añadido.
La ubicación es muy buena. A un paso del centro de Puigcerdà.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos escogido habitacion superior con chimenea eléctrica, amplia y confortable, con terraza al jardín por 163 € la noche en Booking. Piscina climatizada, jacuzzi y sauna todo bien.Parking incluido. Por hacer una crítica, que con el precio no está incluido el desayuno.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con todos los servicios necesarios y muy bien ubicado, junto al lago de Puigcerdà y el centro de la ciudad.
Desayuno muy completo y personal agradable.
Tiene spa relajante para después de visitar la cerdanya.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular en la zona de spa ponen música jazz y relajante lo cual crea un excelente ambiente muy recomendable aparte sus propietarios te atienden muy bien. La masajista Mireia es increíble no tengo quejas de este hotel alguno si quieres esquiar y luego relajarte lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable a un paso del centro de Puigcerdà y al lado del lago.El desayuno es muy bueno.Las habitaciones limpias y cuidadas.A mí me resultó una estancia superagradable.Tiene un pequeño spa y está cerca de pistas d'esquí.

Fecha de la estancia: febrero de 2019