“Calidad Precio un 10”
Opinión sobre El Bistrot

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Bistrot
En el puesto nº 42 de 96 Restaurantes en Puigcerdà
Cocina: Española
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hemos ido un par de veces al Bistrot d'en Sebas, la primera vez un grupo y la 2ª vez en pareja con hijos. Pues bien tienen un menú creo de 20-25€ con postres, con unos platos excelentes. El trinxat de la Cerdanya es espectacular y la carne argentina de 2º también. La tarta casera Tatín de postre también esté muy buena. El trato es exquisito. He pagado de 50-60€ muchas veces por lo mismo y mal atendidos.
A comentar, el día que fuimos con el niño, el comió un plato de canelones y helado y no nos lo quisieron cobrar..(muy raro hoy en día..la verdad)
La verdad es que las 2 veces que hemos ido nos ha ido muy bién.

Opinión escrita 8 agosto 2013
Traducir con Google