“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Mª M
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien situado, tranquilo, el parking muy bien, fuego a tierra hay leña en la gasolinera, ascensor aunque hay pocas escaleras.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No me esperaba el parking privado
Lo que menos le ha gustado: Aunque todo estaba muy bien el apartamento empieza a verse usado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
M Rosa G
“Genial”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Apartamento magnifico, muy limpio, acogedor y completo con todo.Unas vistas estupendas y mucha luz. Genial para pasar unos dias excelentes en la Cerdanya.

Maika
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Javier gu...
Opinión escrita el 9 de octubre de 2011

Carles
Opinión escrita el 16 de febrero de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar