“Apartamento perfecto para pasar unos días o una...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorer7...
“Apartamento perfecto para pasar unos días o una larga estancia”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

hemos estado tres semanas de maravilla, la ubicación está en una zona muy tranquila, el apartamento es cómodo bien equipado y tiene un jardín precioso, buen trato con la propietaria y con la persona responsable. Para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eduard Go...
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fantástico apartamento i con parking que en invierno se agradece,calefacción perfecta i habitaciones muy correctas, el apartamento no es nuevo pero muy confortable.

Respuesta de la dirección
24 feb 2018
Gracias Eduardo, una familia encantadora.
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Me alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y os sintierais como en casa. Para mi también fué muy agradable teneros de inquilinos, os deseo un Feliz
2018!
Jose Mª M
Lleida, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien situado, tranquilo, el parking muy bien, fuego a tierra hay leña en la gasolinera, ascensor aunque hay pocas escaleras.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No me esperaba el parking privado
Lo que menos le ha gustado: Aunque todo estaba muy bien el apartamento empieza a verse usado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
M Rosa G
“Genial”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Apartamento magnifico, muy limpio, acogedor y completo con todo.Unas vistas estupendas y mucha luz. Genial para pasar unos dias excelentes en la Cerdanya.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar