“Buena relación calidad-precio.Ideal para descansar”
Opinión sobre Chalet del Golf

Chalet del Golf
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Puigcerdà
Opinión escrita 29 enero 2014

Buen hotel ,ubicado a las afueras de Puigcerda,en un campo de golf con vistas a la montaña.Las habitaciones familiares son grandes y cómodas.El desayuno es limitado pero bueno,te hacen los huevos o la tortilla en el acto y el servicio es rápido y atento(incluso el dueño se deja ver y si es preciso atiende tus peticiones ).Yo creo que es un hotel para fin de semana o algo más,si vas a esquiar(como es mi caso)estas a un paso de Puigcerda y algo más lejos de las pistas(20 minutos).Los niños disfrutan de todo el espacioque tienenen el hotel.Tb tienen pistas de padel,una sala se tv,con un bar muy majo.Repetire por su buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares son amplias y comodas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2014

La verdad es que es la primera vez que Tripadvisor me falla. No entiendo el número tan alto de buenas críticas para un hotel tan "justo" como este. Nos hospedamos en una habitación estandar tamaño mini, mini. De hecho es como un sótano y solo tiene una ventana minúscula que da al parking. Entiendo que es una estandar, pero en un hotel 4 estrellas, no puede ser que la estandar tenga el nivel de una pensión barata. Para colmo los de la habitación de al lado tenían un perro (no recuerdo que se pudiesen tener animales), y nos despertó a las 8h de la mañana ladrando. Tuvimos que llamar a recepción para avisar, la respuesta: "es un perro muy pequeño...". En fin, no volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No coger una habitación estandar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sandro L, Director General en Chalet del Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Sr. Oriol,

Ante todo decirle que siento profundamente que su estancia en nuestras instalaciones no haya cumplido sus espectativas y agradecerle el tiempo dedicado a escribir su crítica, cuyos comentarios tendremos muy en cuenta dentro de la línea de mejora continua del servicio de nuestro establecimiento.

Lamento que no comparta la opinión de la mayoría de las críticas que recibimos en Tripadvisor sobre nuestro Hotel, en las que como habrá podido comprobar, la puntuación media que obtenemos de las críticas de 101 clientes de esta página es de un 4 sobre 5, lo que nos sitúa en el segundo lugar de los hoteles de la comarca. Es más, el pasado año recibimos el certificado de excelencia que otorga esta página.

Durante su estancia en nuestras instalaciones, usted se alojó en una de las 8 habitaciones standars que tenemos en el hotel. Estas son nuestras habitaciones más básicas y económicas, que no disponen de vistas y están decoradas con un mobiliario confortable y de calidad (en absoluto similar al de una pensión) aunque en un espacio más reducido que el del resto de habitaciones. Están pensadas principalmente para clientes que quieren disfrutar de los servicios e instalaciones comunes de nuestro hotel, así como del campo de golf y del entorno de la zona, sin importares dormir en un espacio más reducido y económico. Toda la información referente al tamaño de la habitación y a la no disponibilidad de vistas está ampliamente detallada en la descripción de las habitaciones que hay en las webs (en las que también aparecen fotos) y desde recepción hacen especial hincapié en estas particularidades a la hora de hacer las reservas.

Respecto a nuestra política de mascotas, estas sólo se admiten en las habitaciones del edificio anexo (que es donde se encuentran las habitaciones estándar).

Como le decía, siento que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 enero 2014

Acostumbramos a ir anualmente y justamente por esas fechas. La organización del fin de año es excepcional y en particular para niños. Allí los niños son muy bien venidos !! Además se mueven con libertad y eso hace que los padres, y abuelos en nuestro caso, puedan disfrutar y relajarse.
Todo el servicio es muy bueno, yo diría que lo mejor, atendiendo todas las demandas, facilitando las cosas y en general ayudando en los casos necesarios.
La comida es también muy buena tanto la diaria como la del fin de año. Muy bien servida y amena.
Osea, totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fin de año y con niños, sin dudarlo, es un sitio y son unas personas que se lo harán pasar muy bien...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hemos estado durante el fin de semana con pareja y disfrutado de un establecimiento con historia pero con todos los servicios de un hotel de nueva creación . Servicio y atención excelente, próxima y sin exceso de esnobismo lo que se agradece en un hotel de montaña .Su ubicación es la solana ceretana lo que hace que sea muy soleado y que goce de la mejores vistas que uno pueda tener en la comarca de la Cerdaña.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir habitaciones con orientación sur , para no perderse las espectaculares vistas d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Después de que la cadena Husa explotara este encantador hotel todo ha ido a peor. Sinceramente espero que la nueva propiedad que retoma ahora los mandos del hotel sepa volverlo a situar en su lugar.
Pese a que no es el mejor momento y la inversión necesaria brilla por su ausencia, hay reformas urgentes que realizar.
Tienen el producto y tienen el lugar, ambos excepcionales, sólo falta adecuarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Ioranna,

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que el Chalet tiene una ubicación y un producto excelente y en que la gestión de los detalles son fundamentales en un hotel como el nuestro, y esa es la filosofía que tratamos de inculcar a todo nuestro equipo desde que asumimos la gestión del Hotel hace ahora poco más de dos y medio y este se encontraba en el 5ª lugar del ranking de la zona. Actualmente hemos pasado al 2ª lugar del ranking (detrás únicamente de Campus Cerdanya, el otro hotel que gestionamos en la comarca) con una puntación de 4/5 (como podrá ver casi todas las críticas recibidas en este último año y medio son excelentes) y seguimos trabajando en esta línea de mejora continua, por lo que le agradezco mucho sus comentarios que tendremos muy en cuenta y, sin duda alguna, nos ayudarán a seguir mejorando.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
A 2,7 km
Hotel Fontanals Golf
N.° 1 de 1 en Soriguerola

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya - Girona, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios: 83 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Puigcerda