“Excelente Hotel”

Chalet del Golf
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Puigcerdà
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 20 abril 2014

5a estancia en el Hotel, tan buena como siempre. Excelente equipo, siempre atentos a todos los detalles. Execepcional cocina y buen desayuno. Por mejorar, las habitaciones Cadi deberían mejorar un poco el mantenimiento de los portones, pero en general muy bien. En nuestro caso, para familia, descanso y relax en entorno insuperable. Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado esté fin de semana disfrutando de un cofre que me regalaron. El hotel me encanto, el trato fue excelente y las habitaciones son muy grandes con unas camas enormes. El cofre era para dos personas y pude llevar a mi hija sin ningún problema si dormía con nosotros, cosa q se agradece, ya q las camas como son de dos metros y pudimos dormir los tres perfectamente.
El desayuno está muy bien y de calidad, es un bufete variado, no muy grande ya q falta el bufete caliente, pero tb te ofrecen la posibilidad de hacerte una tortilla o algo en el momento.

Es un hotel muy recomendable, bonito y con unas vistas preciosas donde se respira tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui cliente del antiguo Chalet del Golf y tenía grandes y gratos recuerdos de mis estancias en ese pequeño Hotel con encanto. Sabía de la construcción de un nuevo Hotel y tenía miedo de ver sí conservaba o no lo que yo recordaba. La verdad es que el fin de semana no pudo ser mejor. El Hotel conserva la esencia de lo que fue pero con unas instalaciones modernas y súper bonitas. Lo mejor de todo fue ver al director de siempre, un italiano encantador y saber que tenían también al cocinero de entonces. Para los que no lo conocéis: Muy Recomendable y para los que conocisteis el antiguo Hotel, no os decepcionara.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos pasado un estupendo fin de semana, como cada año que vamos, trato cordial y agradable, habitaciones amplias, estuvimos alojados en una planta alta en edificio anexo, con unas excelentes vistas al campo de golf. Solemos disfrutar de este hotel por su gran calidad-precio, además del entorno, con un paseo cercano al campo muy relajante. Lo recomendamos cada vez que alguien nos pregunta un hotel en la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Torroella de Montgrí, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi estancia en este Hotel ha sido absolutamente decepcionante. Se trata supuestamente de un hotel de montaña en el que esperas poder disfrutar de unos servicios determinados y más teniendo en cuenta el precio que pagas. Existe un salón social donde esperas encontrar una chimenea en fucionamiento tal y como sale en las imáges publicitadas. La chimenea existe, pero unicamente como decoración. Esperas encontrar un lugar donde poder tomar algo después de cenar y en cambio encuentras todo cerrado y apagadado y sin posibilidad alguna de hacerlo ( hablo de las 11 de la noche!). Esperas encontrar un lugar acogedor y tranquilo donde quizás pretendas pasar un fin de semana romántico y te encuentras el hall convertido en una guardería, lleno de niños corriendo y gritando a las 12 de la noche. Quizás te apetezca tomar una sauna después de un día de esquí ( o de golf o de lo que sea) y te encuectras con que no funciona ("precisamente se estropeó ayer..."). Deseas tener un despertar sosegado, de acuerdo con el entorno donde está ubicado el hotel y te encuentras habitaciones mal insonorizadas, oyendo los ruidos y conversaciones de las habitaciones continguas, los niños llorando ( no tengo nada contra los niños, soy madre de varios). Tampoco es normal que un domingo a las 9 de la mañana se pase la aspiradora en los pasillos a máximo volumen y que llamen a tu puerta a las 9:30 para arreglar la habitación ( el mismo día en que marchas...).
En definitiva, nada positivo más que una cómoda cama.
Lamento que estos comentarios puedan resultar de provecho a la dirección del Hotel ya que, en el fondo, la perjudicada he sido yo: he perdido mi dinero y la posbilidad de disfrutar de una agradable estancia. Al menos espero que sean leídos por otros viejeros y escojan cualquier Hotel menos este para disfrutar de la Cerdanya.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sandro L, Director General en Chalet del Golf, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada Ana Cristina,

Lamento profundamente que su estancia en nuestro Hotel no haya cumplido sus espectativas y le agradezco el tiempo dedicado a escribir su opinión, que aunque no sea ese el objetivo con el que la ha escrito, sin duda nos sirve para continuar mejorando día a día nuestro servicio.

Entrando en detalle en sus comentarios, he de decirle que la chimenea no solemos tenerla encendida, y menos en fines de semana tan calurosos como el pasado, ya que nuestro sistema de climatización con suelo radiante manitene una temperatura ambiente muy confortable y cuando encendemos la chimenea, el calor se suele hacer insoportable. De todas formas, cuando algún cliente nos lo solicita, estamos encantados de encenderla.

Referente al tema de la falta de servicio nocturno, siento no compartir su opinión. En la temporada de invierno, nuestro restaurante está abierto hasta las 11 de la noche y nuestro bar, como mínimo, hasta medianoche. además, en nuestro bar, como así le hizo saber uno de nuestros camareros, podemos servire algún tetenmpié o plato frío que no requiera del servicio de cocina para los clientes que llegan cuando el comedor está cerrado. Durante el verano, estos horarios de cierre se alragan todavía más.

Respecto al tema de los niños, lamento los inconvenientes que le hayan podio causar. Este fin de semana, coincidiendo con las Fiestas de Valencia, hemos tenido alojadas en el Hotel a más familias de normal con niños pequeños, y aunque tenemos una sala en la planta baja específica para los niños, en muchos casos estos prefieren estar con sus padres en el salón principal y nuestra política es dejar que los padres decidan donde quieren estar sus hijos simpre que estos mantengan un comportamiento adecuado.

Siento no poder compartir tampoco con usted su opinión de que nuestras habitaciones están mal insonorizadas. Nuestro hotel cumple más que sobradamente con toda la normativa de insonorización exigida.Además, nuestro equipo de habitaciones, procura limpiar los pasillos a primera hora de la mañana, haciendo el mínimo ruido posible, para que nuestros clientes se los encuentre en perfecto estado de limpieza al salir de sus habitaciones. De todas formas, he traspasado su queja a nuestra gobernanta para que extemen su sigilo, todavía más si cabe. Así mismo, me ha pedido que le transimta sus disculpas por llamar a la habitación por la mañana. Me comenta que al no tener el letrero colgado de "no molestar" creía que la habitación estaba vacia.

Como le decía, lamento nuevamente que su estancia no haya cumplido sus expectativas y no dude en que si decide volver algún día a nuetro hotel, haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
Hotel Villa Paulita
N.° 1 de 1 en Bolvir

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Establecimiento: Chalet del Golf
Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya - Girona, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Puigcerda