“recomendable si vas con descuento” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chalet del Golf

Chalet del Golf
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Puigcerdà
“recomendable si vas con descuento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con una oferta de internet que salía muy bien de precio comparado con el precio habitual de este hotel. La habitación era un pelín pequeña, pero es que la cama era enorme!! Con razón no dejaba espacio para nada más. Nuestra habitación se encontraba en un edificio anexo al principal. Los salones del hotel estaban bien. El desayuno buenísimo y super completo, no faltaba de nada, fue lo mejor de nuestra estancia! Las vistas del hotel son bonitas, con montañas alrededor.

Si no hubiera sido por el descuento que teníamos, lo hubiera encontrado caro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me gustaba más el antiguo chalet del golf, donde la madera crujía con el sonido que da la calidad y la solera y si a ello le añadías el buen hacer de su director Alberto Lucarini, entonces te encontrabas como en casa o incluso mejor.
Desde que el citado Alberto Lucarini ha vuelto para tomar las riendas del remodelado establecimiento, con satisfacción puedo asegurar que gracias a él hemos regresado al pasado en lo que se refiere al buen servicio, buena mesa, buena atmósfera, etc, etc.
En resumen, lo recomiendo incluso para aquellas personas que no juegan al golf.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva directamente y a ser posible, ser atendido por Alberto Lucarini.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Castres, Francia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Cuando vimos en la web que proponían habitaciones a 95 euros , llamamos para reservarla pero no quedaban y me dijeron que me podían proponer una mejor, mas grande, suite familiar para dos personas, pero cuando llegamos era una habitación con buhardillas sin vistas.
Habia una cortina grande pero detrás no había ventana!!! es imposible alquilar una habitación en la que te sientes muy mal nada mas entrar. Nos cambiaron a otra en seguida pero nos facturaron 127 euros , de haberle sabido antes, hubiéramos buscado otra posibilidad para alquilar una habitación en otro hotel. La habitación de 127 euros es muy correcta pero no se puede proponer algo como mejor porque sin conocer como son las buhardillas, te parece que es una buena opción. Pero finalmente, si tienes que cambiar y pagar 32 euros mas , ya no corresponde a la oferta inicial. Pensaba que me cargarían 95 euros ya que si cuando no quedan habitaciones y te proponen otra mejor al mismo precio, esta debe ser efectivamente mejor. Finalmente, la estancia te resulta mas cara.

Consejo sobre las habitaciones: hay que evitar las habitaciones con buhardillas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Sandro L, Director General en Chalet del Golf, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado cliente,

La oferta de la habitación a 95€ a la que hace referencia en su comentario es para las habitaciones estándar, que son las más básicas y económicas de nuestro Hotel. Como bien dice, cuando nos llamó para reservar, ya no quedaban disponibles habitaciones estándar y desde Recepción le ofrecieron un upgrade a una Habitación Familiar Ático al mismo precio. Estas habitaciones se encuentran en el edificio principal, son mucho más amplias (50m2), modernas y confortables que las habitaciones estándar, aunque como informamos siempre tanto telefónicamente como en nuestras webs, no tienen vistas. De hecho, estas habitaciones, por su amplitud y confort, suelen ser las más demandadas del Hotel.

Nuestra Jefe de Recepción me comenta que al no encontrar de su agrado la habitación, por no disponer de vistas, se le ofreció la posibilidad de cambiar a una Junior suite Golf, una de nuestras mejores habitaciones, informándole convenientemente que el nuevo upgrade (a diferencia del primero que había sido gratuito), tendría un coste adicional, cosa con la cual ustedes estuvieron de acuerdo.

Lamento su descontento con el cobro por el segundo upgrade de habitación, pero siento no poder compartir su punto de vista, ya que en todo momento se les informo del sobrecoste que tendría el cambio a una habitación superior. Nuestra política de precios, al igual que la de la mayoría de hoteles, aplica tarifas diferentes en función del tipo de habitación y se aplican upgrades cuando el cliente solicita el cambio a una habitación superior.

Reciba un cordial saludo,

Sandro Lucarini
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

5a estancia en el Hotel, tan buena como siempre. Excelente equipo, siempre atentos a todos los detalles. Execepcional cocina y buen desayuno. Por mejorar, las habitaciones Cadi deberían mejorar un poco el mantenimiento de los portones, pero en general muy bien. En nuestro caso, para familia, descanso y relax en entorno insuperable. Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado esté fin de semana disfrutando de un cofre que me regalaron. El hotel me encanto, el trato fue excelente y las habitaciones son muy grandes con unas camas enormes. El cofre era para dos personas y pude llevar a mi hija sin ningún problema si dormía con nosotros, cosa q se agradece, ya q las camas como son de dos metros y pudimos dormir los tres perfectamente.
El desayuno está muy bien y de calidad, es un bufete variado, no muy grande ya q falta el bufete caliente, pero tb te ofrecen la posibilidad de hacerte una tortilla o algo en el momento.

Es un hotel muy recomendable, bonito y con unas vistas preciosas donde se respira tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
Hotel Villa Paulita
4.5 de 5 burbujas 177 opiniones

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Establecimiento: Chalet del Golf
Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Puigcerda