“Llaman habitaciones doble standard a sotanos ventilados”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Chalet del Golf

Chalet del Golf
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Puigcerdà
Catalunya
“Llaman habitaciones doble standard a sotanos ventilados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

Llegamos al hotel al principio de la hora del servicio de cena. La atención en la recepción fué agradable, y decidimos pasar directamente al restaurante, para cenar directamente.
El servicio de restaurante, así como todo lo que tomamos allí fué absolutamente de nuestro gusto, sin que tuvieramos nada que objetar al respecto. Más bien, elogiar tanto la presentación de los platos, la elaboración y su resultado final, que nos gustaron mucho. El servicio, impecable. El precio, razonable para el lugar en que estabamos.
Nuestra sorpresa llegó cuando nos mostraron la habitación en la que teníamos que dormir. Esta situada en un edificio anexo, llamado Cadí, es la número 3 A.
Para acceder a ella es necesario bajar varios escalones. Una vez abajo, al entrar, te encuentras en una estancia bien acondicionada, con una cama cómoda. (No así las almohadas, que son incomodísimas).
El minibar estaba aparentemente bien. Digo aparentemente, porque cuando quisimos
tomar alguna cosa, encontramos alguna botella empezada escondida detrás de las enteras.
La neera del minibar, en su fondo, sucia, y no de suciedad reciente, sino de suciedad con solera, de hacía ya tiempo.
Me desplacé a la recepción del hotel (recordemos, al otro edificio), a comprobar si no había ningún error, ya que, aunque fuera una de las habitaciones de más bajo precio, no por eso dejábamos de estar en un hotel de 4 estrellas, y me parecía mentira lo que estaba viviendo.
Me aseguraron que no había ningún error, que aquella era la habitación, y que, por supuesto, por aquel precio, era lo que tocaba.
Yo no puedo entender que a una habitación en estas condiciones le puedan dar la calificación de 4 estrellas.
A la hora del desayuno "bufet", este consiste en una larga lista de opciones, que una vez pedidas, te sirven correctamente y están muy buenas. Aunque eso de bufer...............
De todas maneras, si vais, que sepais a lo que vais.
Saludos

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Teniamos una reserva de un finde en una habitación estandar. Al llegar a la habitación resultó estar en un bungalov externo, bajando unas escaleras, (tipo sotano) con una ventana pequeña a ras del suelo. Como una caja de cerillas. Una cama inmensa que ocupaba tota la habitación, televisor encima del mueble de la nevera y una butaca era todo el mobiliario. No cabe nada más. De los tres radiadores, el más grande no funcionaba. Las dos lámparas a ambos lados de la cama, la única luz de la habitación. La mampara de la ducha rota y a punto de caerse. La puerta del baño hinchada por la humedad, no cerraba bien. Las puertas del armario lo mismo.
Nos extrañó que en el momento del chek-in la recepcionista nos dijera que si la habiación no nos gustaba, por 40 € más podíamos disponer de otra superior. Siempre he pernoctado en habitaciones estandar y han sido correctas ¿porqué esta no iba a serlo?. Pues ya veis.
Al llegar a la habitación llamamos a recepción para informar de todos los problemas. Además yo llevaba mi ordenador porque necesitaba trabajar y no habia ni una miserable mesa en la habitación (el más bajo hotel de 3 estrellas dispone de una mesa), la pedí pero no habia nada que me pudieran ofrecer.
Al cabo de un cuarto de hora seguíamos sin respuesta de recepción. Llamé a la central de reservas de Hesperia informando del tema y en menos de 5 minutos me devolvieron la llamada. Me indicaron que nos dirigiéramos a recepción que nos darian una habitación superior sin ningún recargo, eran conscientes del tipo de habitación que era la estandar, solo que no informan en ninguna parte, solo encuentras fotos de las habitaciones superiores.
Hemos estado el finde en una habitación perfecta, con una atención estupenda, y un entorno y estancia superagradables. No hemos usado el restaurante pero el desayuno es perfecto. Tuvimos ciertos problemillas con el acceso a la nueva habitación, las tarjetas no funcionaban, y al dia siguiente tuvieron que cambiar la cerradura, la habitación hacia bastante tiempo que no se usaba, habia polvo en los muebles, pero esto ya es pecata minuta.
La atención de Hesperia-reservas, un 10+. Pero no deberian tener este tipo de habitaciones estandar en un hotel de 4 estrellas, la diferencia entre los tipos de habitación no deberia ser tan abismal.
Recomendaria el hotel, pero no las habitaciones estandar.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
RamonBcn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2008

Un hotel en un entorno perfecto, con un personal atento

• Me gustó — Situacion hotel , entorno, salas comunes del hotel, comedor
  • No me gustó — Habitación, ropa de baño , algo justas
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puigcerdà
Hotel Villa Paulita
4.5 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Establecimiento: Chalet del Golf
Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Puigcerda