“Apartamento fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
exterior y acceso  alojamiento - Acceso al  trastero (puerta madera al lado escaleras )
Vistas Jardín privado parte trasera : dormitorios y jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas Jardín privado
parte trasera : dormitorios y jardin
detalle sala de estar
Zona comunitaria , barbacoa
Zona Comunitaria - Zona infantil
Parking exterior
zona aparcamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maricar10...
Mataró, España
“Apartamento fantastico”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado unos dias encantadores en el apartamento! El apartamento es ideal para 3-4 personas, con todo detalle y en perfecto estado. Han sido unos dias de 5 estrellas! Gracias!

2 ene 2017
gracias a vosotros , siempre seréis bienvenidos
VJM76
“Apartamento muy acogedor en Pleta de Saga”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos hemos alojado unos días en este apartamento con nuestro hijo pequeño y nos hemos sentido como en casa. Todo está pensado para facilitar al máximo la estancia y cada detalle cuidado con mimo. Ubicación excelente, a pocos minutos en coche del centro de Puigcerdà y de las pistas de esquí. Quedamos especialmente encantandos con la amabilidad y disponibilidad de su propietaria. Muy recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2016
gracias por haber elegido nuestro apartamento y recomendarlo a futuros huéspedes . Esperamos volveros a ver muy pronto
judit
Scenic683...
“Estupendo”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en un gran entorno en un bonito apartamento y con un trato excelente de la propietaria. Muy recomendable.

18 dic 2016
Muchas gracias por vuestra valoracion , como siempre sera un placer volveros tener en nuestro apartamento
Gracias
Judit
Marollerg
“Alquiler apartamento cerdanya”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está perfecto, cuidado hasta el mínimo detalle. La localización perfecta. Sitio muy tranquilo pero cerca de todo. La propietaria nos dió un trato excepcional. Recomendable 100%. Volveremos seguro!

1 nov 2016
Hola muchas gracias por tu valoracion , esperamos volverte a veros muy pronto .
saludos
Judit
Jessica Z
“muy buena atención”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estubimos en esta casa un fin de semana en enero y muy bien, muy acogedora aunque algo pequeña se esta muy comodo y Judith te lo deja todo para que no te tengas que preocupar ni del mas minimo detalle. Muy cerca de las pistas y de otros pueblos como puigcerda.
Seguro que repetiremos!

11 abr 2016
muchas gracias Jessica por tu opinion . Ahora hemos cambiado algunas cosas y la habitación doble - pequeña queda mucho mas amplia , como podras ver en las fotos.
Te esperamos cuando quieras.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar