“Muy correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Jardín comunitario
habitación suite
habitación doble
habitación triple
terraza con vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

794susana...
“Muy correcto”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en marzo de 2020

El apartamento está en un estado correcto para pasar unos días. Expeptuando la habitación de matrimonio, las habitaciones son justas para poder moverse por ellas. Se hecha en falta otra cama de matrimonio que no cabe en ninguna otra habitación. La cocina está completa y el salón es amplio. Ideal para dos parejas con algún crío. Lo veo muy justo para 7 plazas.
Paquita, muy amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
CarlosBue...
“Navidad en familia”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento limpio, acogedor, a 10 minutos caminando tranquilamente al centro de Puigcerdà. Recomendado y familiar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
20 ene 2020
Carlos muchas gracias por compartir vuestra opinión. Os deseamos muy feliz año. Saludos cordiales!
David M
Provincia de Barcelona, España
“Puente de la constitución ”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos seis adultos, era muy acogedor, muy cómodo y muy completo. Felicitamos a Pilar por el apartamento y todo su entorno. A Paquita también por su dedicación y amabilidad.
Lo hemos pasado en grande.
Gracias por todo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
24 dic 2018
Muchsísimas gracias a vosotros David!! nos alegramos mucho que hayáis estado a gusto. Gracias por compartir vuestra opinión. Le traslado vuestra felicitación a Paquita. Felices fiestas y buen año 2019!!. Pilar
Daniel Ro...
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy tranquilo y com buenas vistas a la Cerdanya
Todo correcto y la anfitriona es muy amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
16 feb 2018
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Nos alegramos que hayáis estado a gusto!!
Jet731132
“tranquilo i comodo”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estaba al principio de Puigerda pero andando estaba a unos 10 minutos del centro.Tiene un jardin muy amplio y bien cuidado. Tiene plaza de parquing pero en la calle siempre habia sitio para aparcar.El apartamento estaba muy bien ,el comedor era amplio y la cocina me encanto, tenia de todo lo unico que encontre a faltar fui una parrilla para hecer la carne a la plancha.Los aseos estaban completos y nos dejaron un poco de todo de limpieza i de papel para que no tubiesemos de salir el primer dia a comprar. Resumiendo estubimos encantados con el apartamento.Cerca habia restaurantes y a cinco minutos en coche estaba Carrefour.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar