Los precios más bajos para tu estancia
78 US$
eDreams78 US$
Ver las 14 ofertas
225 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2021

Veníamos haciendo ruta senderista desde Planoles, cansados después de una caminata muy larga. Tal vez por las ganas de llegar y descansar, el hotel nos pareció perfecto, aunque al ver que estaba en el mismo edificio de la estación del tren, no me daba mucha confianza.
Pero lo cierto es que nos gustó mucho. Nuestra habitación daba al pueblo, muy luminosa, amplia, un muy buen baño, todo reformado y cómodo. El check-in fue rápido y la señora de recepción llevaba la mascarilla puesta. Fue el único contacto que tuvimos con el personal del hotel, excepto una persona de la limpieza.
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Confirmo otras opiniones que he leido. He estado varias veces en este hotel y siempre ha sido correcto, hasta esta semana santa. Atención en recepción sin mascarilla, de hecho la llevaba y se la quitaba para hablar con nosotros.
No tiene sentido que quiten el buffet del desayuno para mantener la distancia cuando el personal no la usa. Lamentable.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 28 de marzo de 2021

Hotel Parada esta recien reformado, bonito y personal amable pero las paredes son de papel, se oye todo de otras habitaciones y la cocina es de microondas. Ubicación en la estación de tren en una zona industrial.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En fecha 16 de diciembre reservé habitación con mi pareja en hotel la parada, al llegar a la recepción nos atendió una señora sin mascarilla y se levantó varias veces de la silla, y en ningún momento hizo uso de la mascarilla, por cierto nos tuvo allí muchísimo rato ya que era súper lenta, fuimos a la habitación a dejar las maletas y al bajar a pagar en la recepción que tiene 6m2 habían dos recepcionistas, una con mascarilla y la otra sin, y cuatro personas más de clientes, ningún tipo de distancia de seguridad, la recepcionista sin mascarilla después de insistir mucho y de malas maneras nos cogió la targeta para cobrar, hablaba en tono alto y poco respetuoso con el cliente, fuimos a comer y tuvo la poca gracia de llamar a mi móvil particular para invitarnos a marchar del hotel, cosa que obviamente hicimos no sin antes ir a hacer una denuncia a la policía local por incumplimiento flagrante de medidas anti COVID y de mayor gravedad al ser la recepción de un hotel donde habían muchas personas.
Nunca más me verán

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la recepcion la directora atendia sin mascarilla , varios clientes sin guardar distancia de seguridad, pusimos denuncia a la policia municipal y nos fuimos
No son escrupulosos con las medidas anticovid
My lentos en la recepcion

Fecha de la estancia: diciembre de 2020