“Muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Terminus

Hotel Terminus
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Puigcerdà
Opinión escrita 8 agosto 2013

Con motivo del torneo CERDENYA CUP de futbol, estuvimos dos días alojados en este hotel, muy bien situado justo enfrente de la estación, muy cerca del centro de puigcerda el trato en recepción muy bueno, los desayunos excelentes, y las comidas y cenas muy buenas, todo en un ambiente familiar, y las habitaciones amplias y muy limpias. Gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2013

hace unos días estuve en este hotel, y mi familia y yo nos gustó.
Los empleados son amables y el sitio reconfortante.
No tuvimos queja de nada pero la única pega que le vi fue que alguna chica de la limpieza entró cuando nosotros estábamos almorzando en el mismo hotel. Me cruzé con ella al salir de la habitación porque me había dejado algo y le dije que en ese momento no estábamos. Pensé que se esperarían pero no fue así. Al volver vimos las camas echas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel muy cómodo, bien localizado (bares, supermercado, tren, funicular...) y a cinco minutos del centro. Las habitaciones espaciosas, baños sin agobios de espacio, toallas limpias todos los días, y buen servicio de habitaciones. La comida está de muerte, muy buena. Y el trato del director te hace sentir como en casa, siempre muy atento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2013

Por mi parte y seguramente por la de mis compañeros, opinamos que las selecciones de rugby y futsal de la UC3M estuvimos muy bien hospedadas en este hotel.
El trato por parte de mi tocayo Carlos fue excelente, tal y como el de sus empleados.
La situación es perfecta al lado de la estación, y a la vez del funicular para ir al centro del pueblo en menos de 5 minutos.

Saludos desde Madrid!!

PD: Se come muy biennnnnnnnn!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2013

Las habitaciones son de un tamaño correcto, con tv, armario empotrado, caja fuerte y un escritorio. El baño esta bien de dimensiones. El trato es muy familiar y esta muy cerca del centro de Puigcerdà, ya que a 2 minutos andando hay un funicular que te sube al pueblo. La verdad es que calidad precio es perfecto. Ademas, no hay ningún problema para aparcar, ya que en la zona hay parquing de sobras y no estas en el centro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puigcerdà
Hotel Parada Puigcerdà

¿Has estado en Hotel Terminus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminus

Dirección: Placa Estacio, 1, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios: 54 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terminus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminus Puigcerda
Hotel Terminus En Puigcerda