Los precios más bajos para tu estancia
78 US$
eDreams67 US$
Ver las 10 ofertas
96 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020

Es un lugar asequible y muy limpio. Cerca de los puntos importantes y con una gran profesionalidad basada en muchos años de negocio. Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje. Mis padres ya se alojaban allí hace cuarenta años!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 24 de julio de 2020

El chico que está en el bar no tiene aptitudes de cara al cliente. Es desagradable y maleducado. Es una experiencia que ya te corta las ganas de ir más allá y quedarte en el hotel. Di media vueta y me fui a otrodonde el trato fuera humano.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel la noche del 7 al 8 de febrero. En recepción nos han atendido muy amablemente. Es un hotel antiguo pero recién reformado con buen gusto. Las habitaciones muy bonitas. Las camas muy cómodas la relación calidad precio excelente. Muy limpio Muy recomendable para alojarse por un buen precio en Puigcerdà. Lo recomendamos y volveremos

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de enero de 2020

Establecimiento situado en la misma plaza de la estación de tren. Muy confortable, con instalaciones adecuadas a su categoría.
Es perfecto para pasar un fin de semana y moverte por la región.
En la misma estación puedes alquilar coches.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero a la vez tiene todo lo que se necesita. Habitación y baño reformado de hace poco. Pequeño pero muy acogedor. Esta cerca del ascensor para subir al pueblo y encontramos parking fuera sin pagar. Ofrecen un desayuno que aunque no es muy extenso es perfecto, pan y embutidos, alguna pasta y café y zumo. Por cierto, el pan es espectacular de bueno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia