Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.892)
Filtrar opiniones
1.892 resultados
Puntuación de viajeros
480
643
417
190
162
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
480
643
417
190
162
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.892 opiniones
Opinión escrita el 25 de enero de 2016

excelentes instalaciones, excelente desayuno, almuerzo y cena!Muy lindo lugar para estar en familia, hijos o pareja.varias piscinas de agua caliente, le falta mejorar la atencion del personal que en general en Caldas Novas la gente es muy "seca" no te dan mucha informacion sobre nada que preguntes...parece que no vivieran ahi

Consejo sobre las habitaciones: todos sao otimos
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, atrevete2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sac P, sac en Privé Riviera Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2016
Traducir con Google

Olá atrevete2016,
Seu contato e sua opinião são de extrema importância para nós, agradecemos sua iniciativa e informamos que será divulgado para nossa equipe a sua reclamação, reforçamos o nosso compromisso para proporcionar momentos inesquecíveis.
Sentimos muito quanto a reclamação diz respeito ao comportamento inadequado de nossos colaboradores, advertimos e orientamos a todos sobre a conduta. A falta de cortesia, de uso indevido da palavra e a falta de atenção não condiz com colaboradores treinados com o objetivo de bem servir e receber nossos hóspedes e visitantes dos nossos parques. Nós que fazemos o SAC juntamente com a equipe de RH estamos trabalhando em cima de novos treinamentos acerca de atendimento. Um cliente satisfeito e bem atendido é o maior patrimônio de uma empresa;
Sejam sempre bem-vindos!
Obrigado,
SAC – Rede de Hotéis Privé e Privé Diversão
sac@prive.tur.br
+55 (64) 3513-1533




Hola atrevete2016 ,

Su contacto y su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su iniciativa y su conocimiento que nuestro equipo será compartida con su queja , reforzamos nuestro compromiso para proporcionar momentos inolvidables.

Lo sentimos como la queja se relaciona con el comportamiento inadecuado de nuestros empleados , advertimos y guía de todo acerca de la conducta . La falta de cortesía , el mal uso de la palabra y la falta de atención no coincide con empleados formados con el propósito de servir y recibir a nuestros huéspedes y visitantes a nuestros parques . Estamos haciendo el SAC junto con el equipo de recursos humanos se está trabajando en una nueva formación sobre el servicio . Una buena asistencia y cliente satisfecho es el activo más importante de una empresa ;

Son siempre bienvenidos!

Gracias,

SAC - Privé Privé Hoteles Red y Entretenimiento
sac@prive.tur.br
+55 (64) 3513-1533


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

Tiene todo lo que uno necesita y su ubicación es buenisima, muy buenos ambientes, lo que si cuando fuimos no daba el sauna y otro problema son los ascensores, me parece que deberían poner mas, ya que no abastece para la cantidad de personas que hay en el hotel y tardan demasiado.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Veronica_ale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sac P, SAC en Privé Riviera Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2015

Hola Veronica_ale,

Su contacto y su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su iniciativa y que será compartido con nuestro equipo de tu alabanza informar, reforzamos nuestro compromiso para proporcionar momentos inolvidables.

Por favor, tenga en cuenta que la sauna ha experimentado recientemente una renovación y todavía está en fase de ajuste .

Contamos con 8 ascensores disponibles sólo para uso de los huéspedes , se carga sólo en las horas pico , pero podemos satisfacer la demanda , pero estamos invirtiendo y tecnología para optimizar el funcionamiento . Tenemos 2 ascensores para el servicio.

Son siempre bienvenidos!

Gracias ,

SAC - Cadena Hotelera Privé Privé y entretenimiento
sac@prive.tur.br
+55 (64) 3513-1533

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sac P, SAC en Privé Riviera Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sac P, SAC en Privé Riviera Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones