2.158 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2016

• Situación:
En el noreste de la isla, a la orilla del mar, a un paseo de las termas de Khalitea , a escasos 8 Km. de la capital (se ve desde el propio hotel) y a unos 5 Km. de Faliraki, animado núcleo turístico de la isla, con una larga playa. El coche se hace casi imprescindible sino queremos depender del autobús para movernos, la parada del bus se encuentra a unos 700 mts del hotel. En el entorno no hay nada mas que otro hotel de la propia cadena.
El hotel dispone de aparcamiento gratuito en el propio recinto.
• Habitación:
Amplia, muy limpia, con gran terraza, mobiliario bien cuidado, tipo suite, con sofá y mesa de centro, cafetera, nevera y gran tv plana con multitud de canales,(ninguno en español) lencería normal y un gran baño con gran bañera de hidromasaje, que merece disfrutarse.
• Instalaciones:
Dispone de dos piscinas, con hamacas bastante cómodas y libres, en una de ellas se encuentra un bar con el snack, desde la que se puede acceder a un roquedal donde puedes darte un baño en el mar. En una terraza de las plantas superiores dispone de otro bar, con cómodos sofás bajo pérgolas y buenas vistas. Por la noche solo dispone de bar en el lobby, situado a pocos metros de la recepción, donde se realizan algunos espectáculos, hay pocas mesas disponibles y no es el lugar mas apropiado para este fin. El hotel se compone de varios edificios escalonados. La limpieza de todas las zonas es y buena.
La red Wifi es libre y funciona bien, aunque solo en la zona del lobby y recepción.
Personal atento, amable y profesional.
• Todo Incluido:
Que en estos tiempos y siendo mayo, se formen colas en la entrada del restaurante evidencia que algo no funciona demasiado bien en este apartado, y si a esto añadimos la escasa variedad, el mal aspecto y lo repetitivas que son las comidas mi opinión no puede ser positiva. Las bebidas se sirven en mesa, con bastante cicatería, si te tomas dos copas de vino, mejor pídelas por adelantado.
Hay una amplia carta de bebidas para el A.I. y la coctelería es bastante buena,

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Entorno
sin encanto,solitario y sin nada alrededor a unos metros del bus y una cuesta para ir a ella.
Habitación
grande cerca de recepción encima justo,con WIFI terraza con mosquitera baño con hidromasaje y sin Wide y muy amplia..falta un espejo grande.hay servicio de cafetera,albornoz es y zapatillas cesta de frutas y nevera con 1 agua de cortesía q debes rellenar en el dispensador de la piscina si no quieres pagar por ella.mucho mosquito en la zona y en la hb algún resto...mobiliario correcto aunque 2 camas juntas con un colchón de aprobado raspado.tv plana con varios canales y buenos oscurecedores en las ventanas.se oía el ruido de algún motor todas las noches pero no nos impedía dormir.caja fuerte en el armario y limpieza adecuada
Zona piscinas
Hay 2 la de arriba tranquila y con el bar cerrado y la de abajo llena de hamacas ocupadas con toallas...lo de siempre.alli hay un bar con snack casi todo el día y más abajo está la playa...un roquedal al q ni accedí.
Comedor
El primer día desencantados ya q veníamos de otro..luego nos fuimos acostumbrando..repetitiva y no muy bien preparada al menos a la vista...muy monótona. Hay q esperar a q te sienten y se forman colas..luego te montan la mesa y esperas por la bebida..no me gusto el sistema...comer fuera imposible por los mosquitos.habia más variedad a la cena..pasable
Edificio
Compuesto del principal y una zona de villas con piscina.hay 2 restaurantes temáticos q no probé y un spa donde por 10 euros de deposito te dan toalla de playa pequeñisima y te ofrecen masaje gratis de 15 mn q tampoco probé gimnasio con aparatos Buenos y sauna de pago..y piscina interior.hay varios salones de juego y una especie de auditorio q no se para que se usa instalaciones para niños nulas...al menos yo no las vi.creo q hay pista de tenis...y un ajedrez gigante en la piscina.un bar en la piscina otro en la 1 planta y otro en recepción q es el q se usa para la supuesta animación nocturna...repetitiva y sin ningún interés. .un día un quizás musical y otro día pusieron la misma música. ..fatal...no hay nada q hacer y lo único q se ve es a la gente con los móviles en Internet.
Hay dos tiendas donde se puede comprar casi de todo y una joyería y alquiler de coches..
El hotel está bien pero si se le descolgara una estrella estaría mejor....

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2014

muy buenas instalaciones,limpio moderno ,cuidado.disfrutamos de 6 dias muy lindos,a pesar que era inicio de temporada el hotel estaba a pleno,muy bueno el servicio de restaurante ,hotel planificado en termino de bungalows ,amplias habitaciones .
volveria seguramente pero sin pension completa,pues te restringe en alguna medida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Lleve a toda mi familia a Rhodes al Kresten Royal villas & Spa , fue una experiencia exelente , el lugar es maravilloso , la comida es muy buena , la gente que trabaja es muy atenta , yo recomiendo personalmente a familias que quieren pasar unas lindas y tranquilas vacaciones , Gabriel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Este hotel moderno está ubicado frente al mar y próximo a la Ciudad de Rodas. Cuenta con muy buena infraestructura (piscinas, bares, restaurantes y espacios comunes) y amplias y cómodas habitaciones. El menu del restaurante-bufet es mas que aceptable pero los restaurantes temáticos, pésimos. El personal del hotel,salvo en la recepción, carece totalmente de profesionalidad, inadmisible para un hotel cinco estrellas. En nuestro ultimo día llegó un grupo de jóvenes que alcoholizados provocaron ruidos molestos y disturbios durante toda la noche sin que el personal del hotel interviniera para controlarlos. Lamentable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia