“Unico”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Brasilito
Guanajuato, México
“Unico”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El estilo de el hotel es único para descansar y estar cerca de la naturaleza, 100% recomendable, además de que es muy cómodo y accesible con los precios, los dueños de el hotel son muy amables y siempre están al pendiente de los huéspedes. Muy cercano a playa Brasilito, playa conchal y playa tamarindo, además de que tiene muchos restaurantes cercanos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchas gracias Chalo para dar su opinion en nuestro hotel!!! estaba un placer para nosotros de tenerte y sus amigos aquí!!!
Esperamos que todo vaya bien para vosotros!
Hasta pronto amigos!!!
pura vida

Jerome y Stephanie
Quinta Esencia

Donostia
Opinión escrita el 5 julio 2014

Las habitaciones son muy amplias, con un baño grande. Están decoradas con mucho gusto por los anfitriones, una pareja de franceses con sus 5 hijos. No tuvimos ocasión de conocer a los pequeños, pero si a los padres que nos atendieron de maravilla, gente muy simpática y atenta. El desayuno estuvo genial.
Nos os arrepentiréis de ir a este hotel, calidad precio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola,
Muchísima gracias por dar su opinion en nuestro hotel, es un placer para nosotros de leer este!!!
somos felices que todo fueron bien!!!
estaba un placer que visitan nosotros!!!!!!

pura vida

jerome y stephanie
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Que precioso lugar me encontré al llegar a este Hotel,una excelencia por los detalles que hacen de ese sitio un cálido ambiente.
Cercano a la Playa Concha y la vista desde alli es espectacular,en el poco tiempo que estuve ahí me sentí en un paraíso con todas las comodidades,lujos y sobre todo el buen trato que te dan, Con una cara amable y una sonrisa te reciben y atienden todo el tiempo.
Con respecto al precio me parecio muy justo mas que nada por la buena comidad , el lugar es limpio, bonito, con paneles de madera y techos altos, colores vivos y arte!
La comida era exquisita sobre todo porque había para todos los gusto ,uno podía pedir lo que quería y cada cosa que te ofrecian era estupendo
Sin dudas volvería mas alla que me pareció el mejor lugar que conocí lo que mas me atrajo que la atención y el servicio que te dan,que te hace sentir a gusto a todo momento !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito, cómodo, limpio, perfecto. Fatima y su esposo son muy buenos anfitriones. Con una cara amable y una sonrisa te reciben y atienden todo el tiempo. Unos pocos días que fueron excelentes gracias a la posibilidad de alojarnos en este lindo lugar. Super recomendado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenos aires
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Excelente lugar para dormir, Walter, el dueño muy atento y nos ayudo cuando se nos rompió el auto, el mejor lugar para dormir por la zona a sólo 46 dólares finales, te dan café
Si no queres gastar 100 dólares en Tamarindo, alojaste acá y estas a cuadras de la mejor playa

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brasilito
Conchal Hotel
Conchal Hotel
N.° 1 de 3 en Brasilito
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Hotel Brasilito
Hotel Brasilito
N.° 2 de 3 en Brasilito
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

Información adicional sobre el Quinta Esencia B&B

Establecimiento: Quinta Esencia B&B
Dirección: Playa Brasilito | 400 mts Flamingo road, Brasilito, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Brasilito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Esencia B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Esencia Hotel Brasilito
Quinta Esencia Bed And Breakfast