“Muy bueno”

Cocina: Americana, Marisco, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena y con la mejor relacion calidad/precio de la zona lo recomiendo para almorzar, la vista al mar es genial, ademas pega una brisa refrescante

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Don Brasilitos para cenar les comente a mis amigos, acertada desicion, el servicio bueno, atento y con una gran sonrisa por parte de Mayte nuestra salonera, comensamos con un ceviche y unas famosas alitas bufalo, continuamos la cena con un pargo entero con mariscada al ajillo ( recomendacion de Mayte) y un arroz con mariscos, comida abundante, buen sazon, sabor incomparable, se les agradece el area exterior en la cual uno puede estar con su mascota, el ambiente y la brisa del mar complementan este tipico lugar de Brasilito, lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Despues de un largo dia solo queria un lugar para comer y tomarme una cerveza fria. Este lugar fue recomendado por la gente del hotel, la verdad estava bien buena la comida y el precio bastante razonable a pesar de ser un lugar turistico.

Opinión escrita 31 julio 2013

viaje a playa potrero con amigos del trabajo, decidimos ir a tomarnos unas cervezas a don brasilitos, bar grande con todo! mesas de billar, karaoke, musica en vivo, varias barras, la gente que atiende mas que pura vida, demasiado buen ambiente, creo que el dueño o la esposa cumplia años y hasta queque nos regalaron

Opinión escrita 6 junio 2013

Me gusto mucho ir a cenar a Don Brasilito, es un restaurante amplio y abierto al lado del mar, el menu es extenso y gran varidad de comida, las porciones son grandes y muy sabrosas, la atención muy buena, lo recomiendo.