“Regular”

Cocina: Americana, Marisco, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 enero 2014

El fin de semana anterior visite esta linda playa, fuimos almorzar a este restaurante que se ubica frente a la playa Brasilito. las meseras son poco amables y despues de esperar 45 minutos por una pizza mejor cancelamos la orden por que ya no ibamos a esperar mas. no lo recomiendo porque tardan demasiado en servir cualquier cosa.

Hay nuevas opiniones acerca del Don Brasilitos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos lo recomendaron unos chicos de la zona y no se equivocaron... la decoración con antigüedades es encantadora. es un local amplio con buen ambiente que parece esta a reventar cuando hay partido de fútbol (por suerte no había)...la comida está bien y el servicio también.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Don brasilitos es una excelente combinación Tico-Estadounidense que le da ese estilo único y especial al lugar... La comida es Exc, la atención al cliente es una maravilla... Las personas que allí trabajan le dan ese toca especial al lugar! 100% recomendado!!!

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena y con la mejor relacion calidad/precio de la zona lo recomiendo para almorzar, la vista al mar es genial, ademas pega una brisa refrescante

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Don Brasilitos para cenar les comente a mis amigos, acertada desicion, el servicio bueno, atento y con una gran sonrisa por parte de Mayte nuestra salonera, comensamos con un ceviche y unas famosas alitas bufalo, continuamos la cena con un pargo entero con mariscada al ajillo ( recomendacion de Mayte) y un arroz con mariscos, comida abundante, buen sazon, sabor incomparable, se les agradece el area exterior en la cual uno puede estar con su mascota, el ambiente y la brisa del mar complementan este tipico lugar de Brasilito, lo recomiendo 100%.