“Local, mariscos, precio, servicio...todo bien en un solo lugar”
Opinión sobre La Casita del Pescado

La Casita del Pescado
En el puesto nº 13 de 28 Restaurantes en Brasilito
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Fui por el almuerzo y definitivo, regreso.

el servicio muy bien por todos, ahí.

la comida súper bien, ceviche de mariscos, coctel de camarón, sopa de mariscos & pescado, creo que probé todo.

El precio me pareció súper bueno por lo que recibes, estar frente a la playa en un rancho, con buenos mariscos, cerveza fría, pies sobre la arena, creo que eso es una experiencia.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El restaurante queda en frente de playa brasilito, en la vía hacia playa Conchal (1 Km de distancia). Si se queda en playa Brasilito, es la mejor (única) opción para disfrutar frente al mar. Los precios están bien y el servicio es muy bueno. El casado estuvo de buenas proporciones y hay una variedad de platos.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminamos sin rumbo ni nada definido por la playa y encontramos q eran las mesas mejor ubicadas! Justo al lado de la playa
Muy buena variedad de peces y excelente relación precio calidad
No es una soda , de las que tantas hay, es un buen restaurant!

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Muy buen servicio. El mesero nos dio muy buenas sugerencias, muy amable y cuidó que los platillos no tuvieran ingredientes que le daban alergia a uno de los comenzales.

El lugar es sencillo y lindo, Muy bien ubicado y limpio.

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas veces los lugares cobran caro solo por estar cerca de la playa o con vista al mar. Aquí la comida es buena y a la orilla del mar con precios bajos. Hay que lidiar con el polvo, los vendedores de artesanías y los perros callejeros, pero comer bien y barato en la playa vale la pena. Un lugar para disfrutar sin complicarse.