“Bad service” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre The Happy Snapper - CERRADO

The Happy Snapper
Cocina: Marisco, Centroamericana, Americana, Caribeña, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Bad service”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mi familia y yo fuimos al restaurante, me parece de mal modo la forma en la que el salonero nos asistió (un hombre de mayor edad) (el único salonero de hecho) pedimos ntra orden y el señor hizo un gesto de desagrado (nos quiso voltear los ojos), y tras de eso la hamburguesa qyo pedí no tenía gracia, sabor, nada muy mala, las mesas estaban sucias, las sillas de bebés flojas sucias u lo peor con clavos salídos! A la hora de irte no te dicen ni gracias ni adiós, los precios son ridículos para lo que sirven. En mi opinión deberían preocuparse por la calidad de la comida, las sillas de bebés, la limpieza y darle un Training al salonero. Decepcionada, muy mala impresión!

• 2 de 5 burbujas

costa rica
“El peor restaurante para comer snapper.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fuimos a comer un buen pargo "snapper" y estaba en mal estado, tenía sabor a pescado muy viejo, quisiera que alguno de los dueños me escribiera para poderle contar lo mal que estuvo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fatal, nada que ver!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Comí en este lugar el 03 de febrero del 2012 y la verdad nome gusto , llegamos por una recomendación de un amigo y estuvo fatal ! No es un buen restaurante .

Brasilito, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy lindo ambiente y comida genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Lleve a mi familia a almorzar, desde que entramos el servicio fue genial la atención por parte de todos en el restaurant es de admirar, la comida es muy buena y el precio es aceptable tratándose de ser en la playa, me gustaría regresar algún día nuevamente

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas