Conchal Hotel
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
37 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hotwire.com
432 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
289 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
118 US$
  • Piscina
Paradise Flamingo Beach(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
142 US$
133 US$
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Priceline
  • Parking gratis
Villaggio Flor de Pacifico(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Hotels.com
  • Spa
577 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2012

Las habitaciones están bien pero el sitio me resultó decepcionante.
Es bastante caro para lo que hay alrededor y no es ninguna maravilla. Lo mas importante es que no os den una habitación situada debajo del restaurante porque si no el descanso se hace complicado. Escuchas todos los pasos, el ruido de la vajilla etc.
La piscina es bastante pequeña y está un poco descuidada.
Por el precio no merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuve con mi novio por dos noches en el hotel en febrero, y tuvimos una estadia muy buena. El hotel es chico, con un estilo "hostel", con áreas comunes y un ambiente muy tranquilo. Tiene una muy linda piscina en el centro, rodeado de vegetación y lugar para sentarse a descansar. El hotel está bien ubicado, cerca de las playas y de restaurantes y supermercados. Tienen un restaurant donde se sirve el desayuno con muy buena comida también. No cenamos pero el almuerzo es muy bueno. El desayuno es sencillo pero tiene lo necesario, y es todo casero lo que realmente hace la diferencia. La gente del hotel es muy agradable y ayuda en todo lo que puede, muy eficientes. La habitación está impecable, limpia y prolija, tiene aire acondicionado, TV, mini fridge... no le falta nada. El baño impecable también. Afuera de las habitaciones hay lugar para sentarse y en muchas hamacas. Además en las áreas comunes hay sillones y hamacas para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Es un hotel al que volveríamos sin duda y recomendamos, ya que nos sentimos muy a gusto durante nuestra corta estadía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

el trato es lo mejor. habitaciones cómodas y limpias. la cocina es buenisima y muy saludable! lo recomiendo!!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Este es un Hotelito muy agradable, apenas de unas 8 o 9 habitaciones, muy acogedoras como para pasar unos dias, muy barato, el restaurante es chiquito pero muy bien atendido apenas para la cantidad de gente, tiene piscina, la empleada muy amable, tiene cerca varias playas, me encanto, muy aseado, volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2011

Estuvimos 2 semanas en Costa Rica y por suerte los últimos días encontramos este lugar increíble en Brasilito, a 5 minutos de Playa Conchal. Un lugar sencillo, intimo, con una atención notable. Creo que son más o menos 7 habitaciones, lo que permite crear un ambiente más familiar y distante de los grandes hoteles con ruido y llenos de personas. Incluso aproveché de pedir matrimonio. Los dueños son una pareja muy preocupados, se nota que ponen el corazón en el lugar. La mujer cocina de los dioses.
Si leen esto, aprovecho de mandarles un abrazo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja