“Desilusión TOTAL”

Conchal Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Brasilito
“Desilusión TOTAL”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Si quieren ir con niños definitivamente BUSQUEN otro lugar , tuvimos una malísima experiencia básicamente nos dijeron que los niños hacían mucho escándalo cosa que se me hace súper extraña porque ellos se duermen temprano tipo 7 pm y en las mañanas estábamos en la playa por lo que pasábamos de 2 a 5 en la piscina , entonces la dueña Hilda nos dijo que x favor los mantuviéramos en silencio , nos hemos sentido tan mal que decidimos pasarnos de hotel básicamente se les regaló una noche de hospedaje porque pretendían que saliéramos del hotel desde la mañana y que regresáramos en la tarde, hasta los empleados estaban consternados de que nos dijeran eso .... Así qué por mi parte nunca más en ese HOTEL , además tenía un olor FATAL

• Se alojó en marzo de 2013

nueva helvecia
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Me gusto mucho este hotel, muy limpio, sobretodo la excelente atención de su dueña, que nos recibió con un delicioso licuado de piña y mango.
Las habitación que nos toco era amplia y buena con todos los servicios.
Muy buen desayuno, y la comida de maravilla.
Quedamos muy conformes!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuve dos noches con mi esposa este mes y me parece una excelente opción para los que quieran disfrutar de conchal y sus alrededores.

Tiene una linda piscina y jardín alrededor de las habitaciones. Muy limpio y acogedor.

El rancho principal (de tres niveles) es bastante agradable para descansar, tomar algo o comer.

Los desayunos son suficientes y de buena calidad.

Es atendido por sus propietarios quienes siempre se muestran amables de manera sencilla.

las habitaciones son limpias y tienen una cama grande, todos los servicios (tv, A/C, etc)

Es pequeño, no es un hotel masivo, lo cual para los amantes de la tranquilidad les resultará agradable.

El parqueo es pequeño frente al hotel pero en las noches hay guarda.

El restaurant es vegetariano por lo que no a todos les podrá resultar conveniente, pero igual cerca hay muchos lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones debajo del restaurant para evitar ruidos...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Las habitaciones están bien pero el sitio me resultó decepcionante.
Es bastante caro para lo que hay alrededor y no es ninguna maravilla. Lo mas importante es que no os den una habitación situada debajo del restaurante porque si no el descanso se hace complicado. Escuchas todos los pasos, el ruido de la vajilla etc.
La piscina es bastante pequeña y está un poco descuidada.
Por el precio no merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuve con mi novio por dos noches en el hotel en febrero, y tuvimos una estadia muy buena. El hotel es chico, con un estilo "hostel", con áreas comunes y un ambiente muy tranquilo. Tiene una muy linda piscina en el centro, rodeado de vegetación y lugar para sentarse a descansar. El hotel está bien ubicado, cerca de las playas y de restaurantes y supermercados. Tienen un restaurant donde se sirve el desayuno con muy buena comida también. No cenamos pero el almuerzo es muy bueno. El desayuno es sencillo pero tiene lo necesario, y es todo casero lo que realmente hace la diferencia. La gente del hotel es muy agradable y ayuda en todo lo que puede, muy eficientes. La habitación está impecable, limpia y prolija, tiene aire acondicionado, TV, mini fridge... no le falta nada. El baño impecable también. Afuera de las habitaciones hay lugar para sentarse y en muchas hamacas. Además en las áreas comunes hay sillones y hamacas para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Es un hotel al que volveríamos sin duda y recomendamos, ya que nos sentimos muy a gusto durante nuestra corta estadía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brasilito
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

Información adicional sobre el Conchal Hotel

Establecimiento: Conchal Hotel
Dirección: | 200 meters Sur Escuela, Brasilito, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Brasilito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conchal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conchal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conchal Hotel Playa
Hotel Conchal Brasilito