“Excelente servicio y comida ”
Opinión sobre Soda el Coco

Soda el Coco
En el puesto nº 7 de 28 Restaurantes en Brasilito
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado frito fue excelente súper fresco además muy buen servicio y precio. Pedimos pescado frito y ceviche todo muy fresco además tienen una chilera muy sabrosa

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde se come muy bien, un pescado muy fresco, nosotros pedimos el pargo (una maravilla) y una langosta a la mantequilla.
Está bien de precio.
Entramos porque es un sitio alegre en la decoración y estaba bastante lleno, sobretodo de gente local.
Las vistas cero. Pero puedes ver el movimiento del pueblo.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar parece bien presentado, en comparación a otros de al lado, en asunto de limpieza bastante bien, en la presentación bastante bien, en la comida “pedí la recomendación del hombre que nos atendió “pargo con camarones y calamares” lastimosamente no fue lo que el ofreció!, un pequeñísimo pargo con casi nada de carne y los camarones diminutos y no eran más de 6 o 7, los trocitos de calamar 5 o 6 pedacitos pequeños, para rellenar el plato me pusieron ensalada que no pedí”había pedido vegetales”, y en lugar de los patacones me sirvieron papas fritas!, como gracia me trajeron arroz con olor agrio!, el fresco de piña con arroz estuvo de reguler a malo, y cobró el “doble” de un plato de pargo normal, ₡12000 solo por el pescado!, En otros sodas del lugar pague ₡5000 por mismo plato con mejor atención. Y peor aún la actitud del hombre que nos atendió!
NO LO RECOMIENDO
NUNCA REGRESARÉ A ESE LUGAR!
SE NOTA POCO INTERÉS EN HACER BIEN LAS COSAS Y MENOS AÚN EN CORREGIRLAS!

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos estacionamos frente a este lugar y un jóven se acercó a ofrecer los productos de su negocio, prometimos regresar después de cumplír el objetivo de nuestra visita: conocer Playa Conchal.
Las instalaciones son rústicas y el calor a todo lo que da, una pequeña barra y algunas mesas, no tenía muchas expectativas sólo satisfacer el hambre antes de emprender el viaje a carretera rumbo a Jacó.
Pedimos un ceviche, tacos de pescado, camarones empanizados, calamares al ajillo y unos tacos de pescado. Todos los platos con porciones generosas y delicioso sabor, pedimos también agua de piña y repetimos por su refrescante y delicioso sabor. Los Plato's de los vecinos de la mesa de enfrente también se veían increíbles. Excelente relación precio-calidad. Trato amable. Una grata sorpresa, de lo más rico que probé en el país.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

He probado la sopa de mariscos. Deliciosa, productos de calidad, un plato generoso y un extraordinario precio.
El lugar es sencillo, típico pero podría mejorar.