“Vacaciones relajantes!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Playa Zancudo, Provincia de Puntarenas

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia E
Alajuela
“Vacaciones relajantes!”
Opinión escrita el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un lugar precioso, muy tranquilo, mucha comodidad, muy seguro y las cabinas muy cómodas, se las recomiendo, un gran rancho con todo lo necesario para cocinar, la piscina muy limpia y lo mejor la amabilidad de su propitaria Sue, muy agradable, se los recomiendo, la mejor semana santa !.

Respuesta de la dirección
29 mar 2016
mucho gracias Silvia tambien usted muy agradable, mi casa su casa
Erick C
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Amazing place!
Is a wonderfull beach with basic services.

We received excelent services from the owner.
The site is calm and there are not noise. You can relax, to see the nature and to feel the sea water.

Pasé una estadía inolvidable.
Un lugar de quietud y tranquilidad excelente.

La casita muy agradable y con A/C para mayor comodidad ambiental. Excelente señal de TV y mucha amabilidad de la dueña.
Realmente se siente uno como en su casa, con la disponibilidad de compartir el área de cocina y bella zona verde.
El lugar bellísimo con una gran playa y la cercanía del mar, permite realizar caminatas y hasta contemplar el cielo nocturno.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la playa, con mucho espacio
Lo que menos le ha gustado: el camino de acceso en lastre
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar