“buenas vacaciones, regreso!!!!”
Opinión sobre Las Hamacas

Las Hamacas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melaque
Las Hamacas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Melaque
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me encanto aunque sea algo viejo los muebles ni cuartos ni ninguna parte de estos bungalows esta sucia, son muebles viejos y en buen estado hay cuartos amplios y en realidad el costo es super minimo y aun en temporadas altas, esta super bien ubicado esta cercas todo super buen servicio los administradores super amables, aunque la alberca es pequeña esta muy limpia siempre, el Wi-fi super rapido, me encanto y de verdad volvería a ir se los recomiendo :3

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren todo cercas, economico y confort de verdad les recomiendo ir aquí
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2012

Muy buen lugar para descansar, las administradores muy amables, precio accesible y muy bien ubicado, con confianza regreso. Es un ambiente familiar aunque puedes ir con tus amigos y pasar un excelente rato, tienes todo cerca lugares para comer y tiendas para poder cocinar dentro del bungalow

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel esta super bien ubicado, tiene todo cerca para irte caminando, la central, comida, tiendas, todo, el restaurante que esta en el hotel es super bueno la comida es muy sabrosa y los meseros son muy atentos, el servicio de las Hamacas es excelente, el lugar esta muy limpio, el costo es accesible, los administradores son una familia muy amable y muy atentos todos, la alberca es pequeña pero el mar es tan bonito que no se necesita la alberca, tienen Wi Fi súper rápido, se los recomiendo muchísimo :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

Visitando MELAQUE con nueva administracion en este hotel,administradores accesibles y lo que mas me gusto es el precio accesible ,limpieza, y sobre todo que es ambiente familiar....

• Se alojó en julio de 2012
3  Gracias, 168.120
Opinión escrita 16 octubre 2011

al hotel le falta mucho mantenimiento y sobre todo al encargado se siente soñado trata a la gente mucho muy mal no tiene idea de lo que es ser encargado piensa que todos los huéspedes no valen nada los trata con la punta de los pies sierra a las 10:00 de la noche sin darle oportunidad de que se divierta el huésped es demasiado prepotente no le da mantenimiento a la alberca esta muy sucia no pone al tanto a la gente con los peligros que les estaban indicando las autoridades juega con la vida de los paseantes diciendo tu relájate sabiendo que venia un peligro demasiado grande y por otra parte doy gracias a todos los oficiales de protección civil y en especial al MAYOR TRINIDAD LOPEZ RIVAS por su gran labor en la prevención de desastres yo estuve el 9 de octubre del 2011 en melaque y me regrese el 10 de octubre del 2011 por el fenomeno de jova el cual estuvo demasiado vigilado por los oficiales de proteccion civil

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melaque
A 0,2 km
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque