“pesimo!”

Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Melaque
Opinión escrita 6 septiembre 2012

en semana santa , mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel, ya que es uno de los mas nuevos que hay en melaque, ya que mi familia es de ahi , masomenos conosco y se que es de los mas recientes y me quedaba masomenos centrico el hotel de la placita, de el lugar, primero tuve que depositar cierta cantidad para hacerme la reservacion cosa que no me agrado mucho pero accedi, llegando el de recepcion muy serio nos paso a la habitacion, habitaciones muy muy sencillas, y ya un poco viejas, los jardines muy bonitos mucha vegetacion, la piscina muy bonita el dia que llegamos la disfrutamos, al siguiente dia, no tenian la piscina prendida, estaba super sucia llena de basurillas de los arboles y bichos, cucarachas, arañas, hormigas,cosa que nos molesto y nos dirijimos a recepcion para que la limpiaran, pasamos el dia esperando a que fueran a impiarla y nunca sucedio, asi fue los dias siguientes, aunque en recepcion nos decian que ya estaba limpia estaba muy sucia, mi esposo se dirijio al dueño de el hotel, que en un principio, cuando llegamos se portaron muy amables, el dueño dscutio con mi esposo legando que estaba limpia, y era imposible que estuviera sin basuras porque segun habia muchas arboles, hasta le dijo a mi esposo que, le dijera que piscina estaba completamente limpia, a lo cual mi marido le molesto mucho, lo cierto es que el personal es peresozo y el dueño proteje a sus empleados y prefiere discutir con los clientes, despues el minisplit empezo a gotear y con la lluvia, empezo las goteras, teniamos que poner toallas en el piso porque ya estaba todo mojado, a lo cual nos quejamos pero de igual manera, hicieron caso omiso.

en conclusion, esta padre el jardin la piscina, pero el personal no sirve, y las habitaciones son muy viejas, y es caro en comparacion a otros hoteles en el mismo lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
haciendademelaque, Gerente en Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola!
Lamentamos esta experiencia que Usted ha tenido.
Esto es algo muy extraño que suceda en nuestro hotel, llevamos muchos años como una de las mejores opciones para descansar en la Costalegre.
Esperamos poder contar con su presencia próximamente y hacer nuestro mejor esfuerzo para que pase unos días memorables.
Gracias por su visita y comentarios.

Opinión escrita 6 octubre 2011

El mejor lugar para hospedarse en Melaque ya que sus enormes jardines, instalaciones deportivas, área de juegos infantiles, hermosa alberca, limpieza y cuidado de cada detalle en habitaciones y sobre todo la calidez y amabilidad del personal y de sus dueños compensa y por mucho el que este hotel no este frente a la playa. solo hay que caminar 2 cuadras y listo la mejor playa para nadar.
Carmen Flores

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 21 mayo 2011

Fui con mi familia y nos la pasamos excelente! super bien ubicado, las habitaciones que estan frente a la alberca son como departamentos, muy amplios! El internet lo tienen en todas las habitaciones, hasta en la alberca !!! muy buena señal.
el hotel tiene de todo, enorme alberca, canchas de futbol, voly playero, de tenis, etc. sobretodo el poder tener a los niños entretenidos en un lugar amplio y seguro.
los empleados son muy amables y nos recomendaron que hacer y donde comer.
definitivamente regresamos!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2010

Gente Amable, Todo Limpio, Tranquilidad y Diversiòn en un mismo lugar, Excelentes anfitriones y Humanos. Un Placer estar por alli!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2008

Esta muy bonito el hotel pero "todo" su personal son groseros, no respetan las promociones y en general el servicio es el que es mediocre

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melaque
A 3,6 km

¿Has estado en Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque

Dirección: Morelos 49 | Colonia: Centro, Melaque 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Melaque
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Melaque
Rango de precios: 33 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Temazcal Hacienda De Melaque Jalisco