“ME ENCANTA!! PERO....”
Opinión sobre Bungalows Laguna Del Tule

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melaque
Bungalows Laguna Del Tule
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Melaque
Las Vegas, Nevada, United States
“ME ENCANTA!! PERO....”
Opinión escrita el 8 abril 2013

.....2 toallas para un bungalow de 8 personas y las que limpian desperdician mucha agua ya que en vez de barrer lo hacen a chorro de agua desperdiciando tremendamente el agua....todo lo de mas estuvo super nice...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Laguna del Tule ( llamado así por su cercanía con la laguna) es un hotel que cuenta con una vista impresionante al mar y a la misma laguna. Su belleza reside en su arquitectura y en su ubicación, pues se encuentra un tanto lejos del pueblo.
Cuenta con un restaurante que tiene vista al mar, con muy buena comida. Asi mismo, cuenta con una barra en la alberca, lo que es de mi agrado.
No obstante, las camas son viejas y es un lugar donde llegan grandes masas ( familias que viajan hasta con el perro) por lo que a veces puede incomodar un poco la estancia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Ya es costumbre que cada diciembre paso agradables días de descanso en este lugar... Si están pensando en este hotel como un "All Inclusive Resort", olvídenlo; sí, es un sitio meramente familiar y económico.

Cuenta con bungalows y habitaciones regulares, todas cómodas para descansar y relajarse después de un agitado día de playa. Los bungalows son grandes y bien equipados. Es cierto que se pueden encontrar desperfectos, pero yo lo atribuyo, más bien, a que el hotel no puede dar mantenimiento con la misma rapidez conque llegan los huéspedes, pues rara vez me ha tocado estar con poca ocupación y siempre están yéndose y llegando autobuses llenos de muchos sitios del país, además de vehículos familiares.

Lo único que me ha decepcionado es que la playa ubicada frente al restaurante, antes disponible para cualquiera, ahora es exclusiva para quienes consumen en él.Eso no es justo.

Consejo sobre las habitaciones: La página web del hotel tiene buenas fotos muy fieles a lo que en realidad ofrecen. Lo mejor es rese...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Cuando pienso en Melaque sin duda alguna pienso en Laguna del Tule...me encanta el ambiente familiar de este hotel y el.servicio que ofrecen.. Su comida del restaurante es buena y me encanta la cercanía de la playa. Una excelente opción para descansar....

• Se alojó en mayo de 2011
Guanajuato, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

mi familia y yo nos hospedamos 4 noches en laguna del tule del 7 de sept. al 10 de sept. y que excelente bungalow muy limpio nos toco en uno con vista al mar y pues que rico era acostarse y estar escuchando el oleaje de las olas, excelente servicio en el restaurant todo muy bueno muy amables y muy guapo que esta uno de los que atienden ahi hasta me enamore jajajaja lastima que no pude tomarle una fotito para enseñarselos jajaja pero ya dejando de payasear muy excelente todo yo lo recomiendo ampliamente ademas que el precio es muy accesible

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melaque
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
N.° 1 de 12 en Barra de Navidad

¿Has estado en Bungalows Laguna Del Tule? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Laguna Del Tule

Establecimiento: Bungalows Laguna Del Tule
Dirección: Calle Topacio 231 | Villa Obregon, Melaque 48980, México (Previamente Laguna del Tule)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Melaque
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Melaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
Laguna del Tule es el lugar ideal para su descanso, con habitaciones.suite mastersuite, junior suites con lo necesario para que disfrute unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y amigos.Disfrutara de una spectacular vista que le ofrece la naturaleza entre la laguna y el mar y se cautivara con la flora y fauna de los alrededores, llevese inimaginables atardeceres y descanse a placer ... más   menos
Promociones Puerto Vallarta
Bungalows En Puerto Vallarta