“Gracias de todo corazón”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

chicoaran...
Provincia de Cádiz, España
“Gracias de todo corazón”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

Estancia,trato inmejorable por parte de Loli.

Limpieza de 10, realmente impecable.

Ojalá todos los apartamentos que me encuentre de aquí en adelante en fechas futuras, cómo mínimo se parezcan a este.

Por poner un pero,la escasa fuerza del agua de la ducha,por todo lo demás PERFECTO.
Sin lugar a dudas, éste será el lugar elegido para hospedarnos, si volvemos a Olvera.

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
laireyc
“De cuento”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado dos noches en el apartamento Alfonso XI de Loli y todo ha estado estupendo.
El apartamento está en una segunda planta de un bloque totalmente nuevo y reformado al igual que el apartamento. Huele incluso a nuevo todavía! Tuvimos todo lo que necesitábamos tanto de menaje de cocina, como de baño y ropa de cama. Extrañamos un poco nuestro colchón que es de 1,50 y viscolástico y el colchón del apartamento nos parecía más pequeño y de muelles, pero fuimos a hacer la Vía Verde en bicicleta y caímos muertos la segunda noche. Las almohadas sí que son muy cómodas y muy como las nuestras y en la habitación había tanto un ventilador como calefacción.
La propietaria Loli nos dio toda la confianza del mundo y nos hizo sentir como en casa. Muy agradable, cariñosa y atenta para que todo fuera de nuestro agrado.
Las vistas al castillo de Olvera desde el apartamento son todo un lujo y el pueblo es pequeño pero precioso y con rincones muy bonitos. ¡Para repetir!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
AMDG23
“Apartamento medieval Sierra de Cádiz”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Estancia maravillosa, Loli y su marido espectaculares, mejor imposible, atentos a no poder más, trato genial como si nos conocieran de toda la vida para cualquier cosa estaban dispuesto, buena gente y sin duda volveríamos de nuevo, apartamento genial bien situado y fácil de aparcar, todo muy nuevo y en general encantado con la estancia... Gracias un 10 por todo...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Ana Isabe...
Barbate, España
“Magnífico sitio para conocer Olvera”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un sitio precioso y el trato por parte de los propietarios excelente. La situación es perfecta para conocer Olvera.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
8 mar 2018
Muchas gracias!! Un placer conoceros!!
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
2 ene 2018
Sois muy amables! Gracias a vosotros. Hasta pronto!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar