“Un sitio precioso al que no podré volver por MAREOS CONSTANTES”
Opinión sobre Camping Pueblo Blanco

Camping Pueblo Blanco
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Olvera
Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos alojamos en mayo de 2014. El camping está en un lugar maravilloso, con unas vistas espectaculares y muy cerca de Olvera. Los exteriores están nuevos y muy cuidados, con mucho detalle, aunque apenas hay árboles y en verano tiene que ser horrible. Hay un parque infantil con varios columpios, muy nuevos, con el suelo de goma para los niños, pero sin sombra alguna. A lo largo de todo el camping que es enorme había varias fuentes para beber agua. Rodea el camping un sendero maravilloso lleno de flores. También había un salón social pero no lo vimos por dentro porque estaba cerrado, que tenías que pedir la llave y dar una fianza para poder usarlo. El personal simpático y agradable, sobre todo la chica del restaurante, muy atenta, sonriente. El restaurante tiene buen pinta, con buenos precios, aunque no puedo opinar de la comida porque no comimos, sólo tomamos una cerveza y desayunamos estupendamente. Comimos en el pueblo, en Olvera, en el Bar Restaurante Mi Pueblo. Lo recomiendo, se come de lujo, unas tapas riquísimas y muy buena atención. En el camping hay una piscina con muy buena pinta, con su césped y algunas sombrillas, pero estaba cerrada hasta junio. Nos alojamos en un bungalow de dos dormitorios que estaba muy bien, muy nuevo, la cocina, el baño con placa de ducha, salía el agua estupendamente, con presión y con buena temperatura, la tele estupenda, moderna, con entrada USB y muchos canales. Ahora lo PEOR, el bungalow estaba inclinado ¡¡ hacia abajo y hacia la derecha, si andabas dentro de él te cogías un mareo de mil pares, era espantoso. Como sólo nos alojábamos una noche, no pedimos que nos cambiaran asi que no puedo decir si nos hubieran cambiado sin problema o no. No sé si todos los bungalow estarán igual, pero el nuestro, madre mía ¡ era como estar constantemente en un barco ¡¡ Si eres sensible a los desniveles, mejor no te alojes allí. Y luego la cama, espantosa, con un somier que chirriaba a cada movimiento y unos colchones de muelles durísimos. Fatal, hemos dormido muy mal. Así que aunque el lugar nos ha encantado, porque es precioso, no creo que volvamos. En unos años, si no toman medidas, se quedarán sin bungalows, seguro...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid un bungalow que esté en línea recta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2014

me alegro mucho de haber pasado un fin de semana en este camping, por sus bungalow, vistas y actividades que podido realizar junto a mis hijos y gracias a las personas que lo han hecho posible. también decir que es un camping con unas instalaciones muy bien cuidadas y atendidas. espero que vuestra experiencia sea igual de gratificante que la mía. Suerte!! os lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

hola!!este pasado puente nos hemos reunido toda la familia, que ya hacia un tiempo que no lo hacíamos y hemos podido disfrutar en las instalaciones y celebrar nuestro reencuentro como se merecía. Hemos quedado muy satisfechos de la atención recibida y además de un paisaje y una gastronomía andaluza andaluza. Olee y oleee por mostrarnos lo que tenemos en nuestra tierra

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queridos viajeros, esta semana buscaba una semana completamente diferente, desconectar de la rutina y del extres que puede llegar a generar el día a día. Pues bien, aquí lo he encontrado, con unas vistas espectaculares y un buen tiempo me han sentado estupendamente.
Os lo recomiendo a todo aquel que quiera un poco de naturaleza viva

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 10 julio 2013

Cuando llegamos al camping estaba en un estado lamentable. El restaurante estaba cerrado y la tienda sin existencias. Para ir a cualquier sitio tenias que coger el coche porque está en medio de la nada. Y lo peor era que clavar la tienda era absolutamente imposible, el suelo es piedra pura y el responsable del camping en ese momento, nos mandaba al medio de la serranía, lejos de cualquier vigilancia y de los servicios básicos de higiene.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olvera
Hostal Medina
Hostal Medina
N.° 3 de 3 en Olvera
No se han proporcionado fotos
Camping Iznate
N.° 1 de 2 en Iznate
Hotel Sierra y Cal
Hotel Sierra y Cal
N.° 2 de 3 en Olvera
No 31 Bed & Breakfast
No 31 Bed & Breakfast
N.° 1 de 3 en Olvera

Hoteles en la zona de Olvera con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Pueblo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pueblo Blanco

Dirección: Ctra. 384, km 69, 11690 Olvera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Olvera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Olvera
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Camping de primera categoría, el Camping Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del Camping. El camping cuenta con 200 parcelas y 12 Bungalows. Ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, municipio que fue plaza fuerte en las guerras fronterizas y perteneció a los dominios señoriales de los Duques de Osuna. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Pueblo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Pueblo Blanco Olvera, Cádiz