“Volvería sin pensármelo dos veces”
Cocina más comedor (posibilidad mesa supletoria) Cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Cocina más comedor (posibilidad mesa supletoria)
Cocina totalmente equipada
Salón principal de la casa. Si hay chimenea (falta actualizar foto)
Salita de lectura
vista en profundidad desde salita de lectura, hall y salón principal
Aseo Planta Baja
Aseo Planta Baja
Salón primera planta
Habitación 01 Planta Baja. Adapatada a personas discapacitadas
Baño habitación 01. Adaptado a personas con discapacidad
Habitación 11. Primera Planta.
Baño habitación 11
Habitación 12. Primera Planta.
Baño habitación 12
Habitación 13. Primera Planta.
Baño habitación 13
Habitación 14. Primera Planta.
Baño habitación 14
Habitación 15. Primera Planta.
Baño habitación 15
Habitación 16. Primera Planta.
Baño habitación 16
Habitación 17. Primera Planta.
Baño habitación 17
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Clara S
“Volvería sin pensármelo dos veces”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si buscas descansar, en un lugar con encanto, sin preocupaciones, estar tranquilo, salir de tu ciudad, desconectar...este es definitivamente EL SITIO. La casa no puede ser más bonita, rehabilitada con encanto, sin perder la esencia de lo rural. Y sus dueños...encantadores. De estas personas simpáticas y atentas que están pendientes de ti, pero no te agobian, te abren la puerta de su casa y desaparecen para que disfrutes, pero si necesitas cualquier cosa están ahí para ayudarte. Desayuno delicioso en un entorno difícil de encontrar. Comprobadlo vosotros mismos; yo repetiré sin ninguna duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el buen gusto de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Albajl
“Una casa de 10 para un lugar de 10.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia ha sido maravillosa, los lugares que tienes para visitar que son preciosos, siempre hay algo que ver y hacer y las casa. Perfecta, todo al detalle, acogedora, parecía que estaba en mi casa, la amabilidad de las personas que se ocupan de la casa que siempre están atentos. Y las habitaciones aún más, la decoración preciosa cada una con diferentes diseños, limpio, y mucho mejor que hoteles, etc. Y el patio donde desayunamos perfecto no se podía pedir más con las vistas que teníamos, estamos seguros de que volveremos allí.

Ana P
“Encantadora opción para Galicia”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Anduriña nos ha parecido un rincón muy auténtico de Galicia, en una pequeña aldea, rodeada de verde y muchos sitios para visitar. Espaciosa y cómoda, se duerme de maravilla, una casa llena de detalles y de buen gusto. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, Chelo, Javier. Habrá que repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Personas con discapacidades Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Santiago...
“Una casa maravillosa en un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos tres días estupendos en la casa Anduriña. Es una casa enorme, que se alquila entera, con ocho habitaciones todas muy cómodas y bien decoradas, cada una con su baño, y un salón y cocina muy grandes. Las fotos no le hacen justicia, es todavía mejor.
El interior está decorado con muy buen gusto, con muebles antiguos restaurados y detalles cuidados y personales. Está muy bien equipada y climatizada, y las camas son estupendas. No le falta detalle.
Los dueños son encantadores, vinieron a visitarnos y nos trajeron huevos, magdalenas y pan, y estaban pendientes por si necesitábamos algo.
El entorno es maravilloso, hay paseos muy bonitos desde la casa y lugares muy interesantes para visitar a media hora en coche (A Rúa, Santuario de las Ermitas, etc )
En resumen, un lugar maravilloso que recomiendo encarecidamente.
Repetiremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Manziquot...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sorprendido por el nivel de detalle y calidad en todos los aspectos. Me he sentido como en casa.
Me gustó especialmente el amplio salón y las habitaciones, mejores que las de muchos hoteles. La temperatura de la casa es siempre excelente. Además, la habitación adaptada para discapacitados es un detalle difícil de encontrar. De 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar