“MUY BUENA- Grupo Pisuerga”
Cocina más comedor (posibilidad mesa supletoria) Cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Cocina más comedor (posibilidad mesa supletoria)
Cocina totalmente equipada
Salón principal de la casa. Si hay chimenea (falta actualizar foto)
Salita de lectura
vista en profundidad desde salita de lectura, hall y salón principal
Aseo Planta Baja
Aseo Planta Baja
Salón primera planta
Habitación 01 Planta Baja. Adapatada a personas discapacitadas
Baño habitación 01. Adaptado a personas con discapacidad
Habitación 11. Primera Planta.
Baño habitación 11
Habitación 12. Primera Planta.
Baño habitación 12
Habitación 13. Primera Planta.
Baño habitación 13
Habitación 14. Primera Planta.
Baño habitación 14
Habitación 15. Primera Planta.
Baño habitación 15
Habitación 16. Primera Planta.
Baño habitación 16
Habitación 17. Primera Planta.
Baño habitación 17
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Anto...
“MUY BUENA- Grupo Pisuerga”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un grupo de ocho amigos hemos pasado un fin de semana del mes octubre y todo ha sido fenomenal, casa amplisima, limpia, cómoda, tiene un salón impresionante de unos 80 m2, la cocina muy grande y las habitaciones todas con baño y muy amplias. Sin ningún problema con la leña para calefacción y barbacoa, el menaje de cocina completo,.
Chelo y Javier, enhorabuena por el modo de llevar este negocio. UN saludo también para Corina.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud de la casa
Lo que menos le ha gustado: paños cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 oct 2016
Buenas noches Jose Antonio,

Muchísimas gracias por tus palabras, nos has hecho esbozar una sonrisa. Nos esforzamos y ponemos toda nuestra ilusión con cada grupo que nos visita.

Habéis sido un grupo 10. Gracias por escoger nuestro establecimiento.

Un saludo
Aldav1
“Excelente. De 10.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No soy de escribir opiniones sobre los alojamientos que visito pero la ocasión lo merece. Fuimos a pasar el fin de semana 5 matrimonios y la verdad es que repetiremos sin lugar a dudas. Solemos pasar fines de semana haciendo escapadas rurales muchos de nosotros y todos coincidimos en que es la mejor experiencia rural que hemos vivido. Las habitaciones cuentan con un baño en cada habitación y tv así que no tiene nada que envidiar a una habitación de hotel (ya quisieran muchos hoteles de 3 y 4 estrellas...), hasta nos incluyeron el desayuno que lo teníamos preparado cada día cuando nos levantamos. Las zonas comunes y el entorno son espectaculares y el trato de los propietarios (ella recuerdo que se llamaba Chelo) fue inmejorable. Repetiremos sin duda.

Isabel A
“Una experiencia increible”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar muy agradable y acogedor. La decoración al detalle, preciosas vistas de las montañas de galicia y muy buena atención.

Clara S
“Volvería sin pensármelo dos veces”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si buscas descansar, en un lugar con encanto, sin preocupaciones, estar tranquilo, salir de tu ciudad, desconectar...este es definitivamente EL SITIO. La casa no puede ser más bonita, rehabilitada con encanto, sin perder la esencia de lo rural. Y sus dueños...encantadores. De estas personas simpáticas y atentas que están pendientes de ti, pero no te agobian, te abren la puerta de su casa y desaparecen para que disfrutes, pero si necesitas cualquier cosa están ahí para ayudarte. Desayuno delicioso en un entorno difícil de encontrar. Comprobadlo vosotros mismos; yo repetiré sin ninguna duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el buen gusto de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Albajl
“Una casa de 10 para un lugar de 10.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia ha sido maravillosa, los lugares que tienes para visitar que son preciosos, siempre hay algo que ver y hacer y las casa. Perfecta, todo al detalle, acogedora, parecía que estaba en mi casa, la amabilidad de las personas que se ocupan de la casa que siempre están atentos. Y las habitaciones aún más, la decoración preciosa cada una con diferentes diseños, limpio, y mucho mejor que hoteles, etc. Y el patio donde desayunamos perfecto no se podía pedir más con las vistas que teníamos, estamos seguros de que volveremos allí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar