“relax, naturaleza y arte”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Petriolo Spa Resort

Petriolo Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Civitella Paganico
madrid, españa
“relax, naturaleza y arte”
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Uno de las más hermosas vistas de la toscana. El hotel es increíble, su spa de varios pisos con piscinas cubiertas, sauna, gimnasio y las masajistas muy profesionales. Además, me encantó tener la posibilidad de una entrevista con el Médico responsable de la Spa para poder establecer un tratamiento personalizado a mis necesidades, Excelente!
Después de leer las otras críticas estábamos preocupados por la ubicación, es verdad que el hotel está sobre una carretera principal, una vez que ingresamos en el nos olvidamos completamente de los ruidos y el estrés. Incluso nos pareció muy práctico poder salir directamente del hotel a la carretera y poder ir a visitar Siena o Florencia en tan solo 45 minutos. Ademas, visitamos otras zonas cercanas (playa en grosseto, vino en montalcino, arte/cultura en siena o florencia), por lo cual para nosotros fue el punto IDEAL para visitar los destinos turísticos de toscana y a la vez poder relajarnos del calor y las largas caminatas en los pueblos con un masaje y un baño de agua termal.
El servicio en general nos pareció muy eficiente y amigable. En la recepción pedimos direcciones para nuestras visitas turísticas y la atención fue excelente.
Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas y el baño era enorme! Todo muy limpio. Aire acondicionado a full porque el calor era muchísimo!
Nos pareció que faltaban carteles con indicaciones dentro al hotel para saber cómo llegar a las piscinas externas o al spa, el primer día nos perdimos.
Disfrutamos de nuestros almuerzos en traje de baño y bata junto a la piscina al aire libre, caminatas/trekking por el bosque y las antiguas termas de petriolo. Al atardecer espectaculares aperitivos en la terraza del bar con los colores rojizos del cielo y las infinitas colinas boscosas.
El restaurant estuvo bien, el desayuno y la cena en la terraza al aire libre con vista al valle... una de las mejores vistas que vimos en toscana!
Definitivamente lo recomendamos!

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Civitella Paganico
Hotel Palazzo del Capitano Exclusive Wellness & Relais
Hotel Palazzo del Capitano Exclu...
N.° 2 de 4 en San Quirico d'Orcia
Antico Casale L'Impostino
Antico Casale L'Impostino
N.° 2 de 7 en Civitella Paganico
Castello di Velona Resort, Thermal Spa & Winery
Castello di Velona Resort, Therm...
N.° 1 de 1 en Castelnuovo dell'Abate

Información adicional sobre el Petriolo Spa Resort

Establecimiento: Petriolo Spa Resort
Dirección: | Localita Bagni di Petriolo, 58045, Civitella Paganico, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Civitella Paganico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Civitella Paganico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Petriolo Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petriolo Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petriolo Spa Resort Civitella Paganico, Italia - Toscana
Petriolo Hotel Civitella Paganico