“Excelente lugar de vacaciones y descanso!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tito C
“Excelente lugar de vacaciones y descanso!!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo disfrutamos una semana de este alojamiento!! Solo puedo decir que tanto el alojamiento como el trato personal fue de 10. Muy pendientes en todo momento de mi familia y de los pequeños!!! Nino y Rosa pendientes hasta el último detalle. Quedamos en repetir pronto!! Como recomendación personal tienen una guía q viene estupenda porque lo explican todo. Vamos un 10

13 jul 2017
Ha sido para nosotros un placer haberles atendido. Sois una familia encantadora y estamos muy contentos de que hayan tenido un buen descanso y una estancia agradable. Les esperamos de nuevo desde que quieran. Un afectuoso saludo.
Resort378...
“Un oasis en Nazaret”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estancia maravillosa. Nino y Rosa muy agradables y acogedores, nos esperaban con unos refrescos y buen vino, con fruta fresca y dulces, con velas y adornos navideños y una franca y amplia sonrisa. Nos hicieron sentir como en casa. La casa limpia, muy cuidada, muy bien equipada. Las camas muy comodas. El silencio era espectacular. Muy bien situada, en el centro de la isla, muy cerca de todo. Nino y Rosa nos orientaron sobre que visitar, donde ir a comer, donde disfrutar de la isla... un oasis en Nazaret. Gracias. Esperamos volver

31 dic 2016
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por ser unos huéspedes tan agradecidos. Esperamos de verdad que repitan. Nosotros estaremos a vuestra entera disposicion. Hasta pronto!!
JoanCarba
“Excelente apartamento en el centro de la isla”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La experiencia fue muy buena en este apartamento.
Rosa y Nino estuvieron muy pendientes de que la experiencia fuera agradable y lo consiguieron.
El apartamento es tal como lo ven en las fotos, ademas muy bien equipado y con una limpieza excelente.
Muy Recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es muy gratificante que nuestros visitantes aprecien de manera tan favorable nuestro interés en que su estancia sea lo mas agradable posible. Nos quedamos muy satisfechos y deseando que decidan volver cuando quieran. Un abrazo.
Lua R
“Fantástico ”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto, como en casa menor imposible, esta justo en el centro de la isla, los atardeceres en esta zona de la isla son preciosos incluso tienes cerca un mirador para contemplarlos mejor, tienes muy cerquita desde un super pequeñito, un bar de pueblo y hasta incluso un buen restaurante donde puedes tomar unas copas disfrutando del ambiente.

4 nov 2016
Muchísimas gracias por tu magnifico comentario. Es cierto que los atardeceres son preciosos pero vuestra sensibilidad transmite algo muy especial. Os esperamos de nuevo si así lo deseáis. Hasta pronto.
Judith M
“Semana perfecta en Lanzarote”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo, limpio, cuidado y bien equipado. La ubicación muy céntrica, perfecta para desplazarse por toda la isla y muy tranquila para descansar. Uno se siente como en casa. Los dueños son muy agradables, sin duda una estancia y un trato inmejorables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 oct 2016
La estancia de Judith fue realmente encantadora por su buena educacion, saber estar y amabilidad. El apartamento quedó impecable, esperamos que vuelvan desde que quieran.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar