“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nayaragor...
Tenerife, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular Trankilo limpio con todas las comodidades y tal cual está en las fotos. Tanto Rosa Nino como su hijo Alberto son un encanto super detallistas y serviciales.Es k no tienen ni un solo pero. Tienen una guía donde te aconsejan donde puedes ir y la verdad ayuda. Volveremos y sin duda recomendaremos. Un saludo y muchas gracias. Xcierto !!!!Nino las uvas uffff buenísimas. GRACIASSSSSS

Fecha de la estancia: agosto de 2018
LightPack...
“Genial”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy coqueto, acogedor y muy limpio. Bien situado geográficamente, porque está en el corazón de la isla y te permite realizar las visitas a toda la isla cómodamente. Fuimos un matrimonio con dos niñas y lo hemos pasado genial, Rosa y Nino (los dueños) son muy amables, te explican bien qué visitar y te aconsejan bien dónde comer...
Muy recomendable, para familias o parejas que quieran visitar a fondo esta maravillosa isla.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
Para nosotros ha sido una alegria alojar a una pareja tan agradable con dos niñas educadisimas y encantadoras. Han sido muy respetuosos con el apartamento y lo dejaron impecable. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. ¡¡Hasta siempre!!
Tito C
“Excelente lugar de vacaciones y descanso!!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo disfrutamos una semana de este alojamiento!! Solo puedo decir que tanto el alojamiento como el trato personal fue de 10. Muy pendientes en todo momento de mi familia y de los pequeños!!! Nino y Rosa pendientes hasta el último detalle. Quedamos en repetir pronto!! Como recomendación personal tienen una guía q viene estupenda porque lo explican todo. Vamos un 10

Fecha de la estancia: julio de 2017
13 jul 2017
Ha sido para nosotros un placer haberles atendido. Sois una familia encantadora y estamos muy contentos de que hayan tenido un buen descanso y una estancia agradable. Les esperamos de nuevo desde que quieran. Un afectuoso saludo.
Resort378...
“Un oasis en Nazaret”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estancia maravillosa. Nino y Rosa muy agradables y acogedores, nos esperaban con unos refrescos y buen vino, con fruta fresca y dulces, con velas y adornos navideños y una franca y amplia sonrisa. Nos hicieron sentir como en casa. La casa limpia, muy cuidada, muy bien equipada. Las camas muy comodas. El silencio era espectacular. Muy bien situada, en el centro de la isla, muy cerca de todo. Nino y Rosa nos orientaron sobre que visitar, donde ir a comer, donde disfrutar de la isla... un oasis en Nazaret. Gracias. Esperamos volver

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
31 dic 2016
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por ser unos huéspedes tan agradecidos. Esperamos de verdad que repitan. Nosotros estaremos a vuestra entera disposicion. Hasta pronto!!
JoanCarba
“Excelente apartamento en el centro de la isla”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La experiencia fue muy buena en este apartamento.
Rosa y Nino estuvieron muy pendientes de que la experiencia fuera agradable y lo consiguieron.
El apartamento es tal como lo ven en las fotos, ademas muy bien equipado y con una limpieza excelente.
Muy Recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es muy gratificante que nuestros visitantes aprecien de manera tan favorable nuestro interés en que su estancia sea lo mas agradable posible. Nos quedamos muy satisfechos y deseando que decidan volver cuando quieran. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar