“COMO EN CASA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel G
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es como estar en tu propia casa, todo nuevo y muy limpio. Cocina de 10. Tiene tres baños lo que es un lujo también. El sofá comodisimo. Está situado en el centro de la Isla, punto ideal para explorarla a todos los puntos cardinales, playas y atracciones turísticas. A 10 minutos en coche del aeropuerto. Tiene un pequeño supermercado a la vuelta de la esquina, que viene muy bien.
Volveré.
Isabel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 nov 2018
¡Muchísimas gracias por todo! Nos alegramos mucho de que la estancia haya ido bien y de que les haya gustado nuestra casa. Ha sido un placer tenerles como huéspedes y esperamos poder volverles a ver en un futuro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar