“Agradable, tranquilo y muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casona de Nazaret

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luisita9
Granada, España
“Agradable, tranquilo y muy acogedor”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 3 noches en La Casona, el trato ha sido excepcional, indicaciones sobre lugares a visitar, restaurantes, etc. Josefina es encantadora y una gran conversadora dispuesta a solucionarte cualquier imprevisto. La casa es realmente agradable, desprende humanidad, ilusión y calidez y muy bien ubicada en el centro de la isla. Todo perfectamente organizado, limpio y cómodo. Para nosotros perfecto.

30 jul 2016
Gracias por el comentario tan lindo, me encanta cuando la gente se va contenta y logra enamorarse de esta maravillosa isla.
Un fuerte abrazo
Sheila R
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
“Lugar de Ensueño”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

A finales de agosto he tenido el honor de poder disfrutar de la Casona de Nazaret, al principio con un poco de miedo por no saber como sería...
Pero solo tengo que decir que es un sitio de 10.
La habitación es preciosa, es muy fresca, el baño genial y la presión del agua magnifica, nunca se acababa el agua caliente.
Las zonas comunes, al igual que nuestra habitación, completamente limpios, acogedores.
Y no se puede quedar atrás el nombrar la encantadora Josefina y su marido, que están para lo que necesites.

Muchas gracias a ambos dos, y les mando un beso muy grande desde Gran Canaria. La chica que al seguir su instinto, y acertó completamente.

No dudaré en recomendarselo a todo el mundo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo!!!
Lo que menos le ha gustado: A mi gusto el colchón un poquito duro. Pero todo genial!!
Con amigos Viajeros mayores
21 jun 2015
Nos alegra mucho haber mejorado las expectativas de la estancia en nuestra casa.
Hacerlos sentirse como en casa es nuestro propósito.
Un Saludo
Marla48
Bilbao, España
“Un lugar para recordar”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanta viajar, y siempre procuramos alojarnos en hoteles rurales y Bed & B, llevamos años haciéndolo y hemos disfrutado de maravillosas experiencias en este tipo de hoteles, y en esta ocasión no ha sido menos.

La casa es encantadora, cálida, cómoda, muy limpia, y no le falta ningún detalle, además puedes utilizar la cocina para hacerte algo si no te apetece salir a cenar fuera, detalle que se agradece. La ubicación es perfecta, en el centro de la isla, ideal para recorrer toda la isla. Los desayunos contundentes, con esos huevos recién cogidos, fritos, en tortilla, revueltos, como tú quieras.

Josefina, su madre, y Daniel son lo mejor de lo mejor, una gente muy especial, se desvivían por que la estancia fuera perfecta e inolvidable...y lo conseguían. Faltan palabras a la hora de describirlo, confort, limpieza, descanso, relax, silencio, naturaleza...y sobre todo: calidad humana. Esta familia argentina de ascendencia vasca os hará sentir como parte de su familia, pero siempre sin invadir tu privacidad.

Si quieres hacer una excursión y no tienes mochila, no hay problema, ellos te dejan una, ¿también necesitas unos bastones? No te preocupes, también te los dejaran, necesites lo que necesites, seguro que ellos te ayudaran. Te aconsejaran sobre rutas, restaurantes, playas etc. Os aseguro que Josefina os va a dar más información que la oficina de turismo.

Hemos venido enamorados de la isla de Lanzarote, de su luz, sus colores, su gente……y de esta familia tan especial, gracias por los mil detalles que tuvisteis con nosotros, como por ejemplo dejarnos participar en esa barbacoa argentina que preparo el Gran Chef Daniel.

Existen lugares que conservan el lujo entendido como lo más sencillo, fácil, y natural.... eso es lo que encontraras en La Casona De Nazaret.

Mar y Andoni

Su edad 35-49
21 jun 2015
Al igual que ustedes pienso que este tipo de hospedajes nos deja siempre un buen sabor de boca.
Un saludo y a seguir encontrado lugares maravillosos
Un saludo
Tomas S
Valladolid, España
“SENSACIONAL LA CASA Y LOS PROPIETARIOS.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Maravillosa estancia en una casa típica de Lanzarote, estuvimos super tranquilos y un sitio ideal para visitar toda la isla, sobretodo agradecer a los propietarios la información facilitada y las zapatillas prestadas (¡¡Qué hubiéramos hecho sin ellas!!). Recomendable 100%, por nuestra parte, si podemos, volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la estancia y Josefina (dueña)
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que se pueda decir, todo es fantastico
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
31 jul 2014
Gracias a ustedes por haber pasado vuestras vacaciones con nosotros y fue un gran placer poderles ayudar en todo (incluso con las zapatillas)
Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver.
Un Saludo
Josefina y Daniel
aconcepci...
madrid
“ESTUPENDA ESTANCIA”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Hemos estado a mediados de febrero en esta casa de Lanzarote y nos ha sorprendido gratamente. El recibimiento por parte de Josfina y Dani que son unos estupendos anfitriones dispuestos a darte todo tipo de explicaciones y recomendaciones. Nuestra habitación era amplia y limpia así como el cuarto de baño. La relación calidad precio excepcional. Sin duda volveremos.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La atención de sus propietarios
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustase
Con amigos Viajeros mayores
21 jun 2015
Gracias por vuestro review , nos ayudan a mejorar y seguir trabajando para nuestros huespedes.
Un saludos
Josefina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar