“Lo único que lo salva son las vistas que son sorprendentes”
Opinión sobre Baia Taormina

Baia Taormina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Forza d'Agro
buenos aires
“Lo único que lo salva son las vistas que son sorprendentes”
Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es una antigüedad, muy venido a menos, le falta mantenimiento y un restyling urgente. El desayuno es malo y mal servido, hay que ir de mesa en mesa a buscar tenedor o cuchara, nada está armado. El internet es malísimo, tantas veces nos quejamos que el director nos invitó con una cena gratis, lamento decir que el buffet de 34 euros por persona sin bebidas es muy malo, agradezco la gentileza del regalo pero decidimos nunca más cenar allí, nos salió muy cara la estadía y más para nosotros que somos sudamericanos, teníamos otras expectativas de pasar unos días de descanso en un lugar paradisiaco , nos equivocamos, eso si, amerita decir que la vista del mar desde el hotel son maravillosas, pero no lo recomiendo.
Sugiero si van a sicilia no dejar de visitar Forza d ' agro y comer en la osteria agostiniana , cuesta la mitad que en taormina y es muy agradable y riquísimo, porciones gigantes! Ojo , es para compartir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

E nuestra ruta x sicilia, fue el peor hotel con diferencia.... Y el mas caro. Fuimos a hoteles 4 estrellas.
Palermo maravilloso, Agrigento y siracusa también... Pero este....
El doble de precio que el resto y unas instalaciones decadentes.
Infinity pool?
Si tiene barandilla y un salvavidas para cortarte la sensación de continuidad con el horizonte!
Para ir a la piscina tienes q dar un gran paseo cruzando la carretera de acceso y bajar por un ascensor. A todo esto si tienes suerte y no celebran bodas, porque entones lo cierran y no puedes acceder! Increible!
Desayunos bien, pero sencillos.
Vistas buenas, pero estas en medio de la nada para no tenerlas!
La playa esta lejos hay q ir en coche y Taormina tb, hay un bus desde el hotel pero tienes q reservarlo porque hay plazas y horarios limitados.
Habitacion de hace 30 años, y limpieza justita por no decir escasa.

Es un hotel 4 estrellas y por 150€ la noche esperaba unos minimos... Ya que habia buenas criticas

No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cambiaron a una habitación superior porque habíamos contratado el hotel por un portal que indicaba que había internet en la habitación y al llegar al hotel no fue así. La habitación básica era muy fea, con mal gusto y se notaba que le faltaba mantenimiento.
La nueva habitación estaba un poco mejor, pero tampoco era gran cosa. Internet nunca anduvo del todo bien, muy lento, se cortaba.
Todo el tiempo el hotel da la sensación de querer ser un gran hotel, pero le falta mucho. Esta descuidado y se nota que falta mantenimiento y personal. Tampoco se destaca la limpieza. Dice tener playa pero cuando fuimos estaba cerrada. Esta muy alejado del centro de Taormina, aunque tienen transfer.
Tienen dos ascensores de los cuales uno es para los huéspedes. Casi nunca anduvo. Lo arreglaban y en seguida estaba roto.
El restaurant para cenar es carísimo y muy malo. Y el desayuno también es malo, todos los ingredientes de baja calidad y mal atendido. En el restaurant también falta personal. Se notaba que no daban a basto.
No lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos alojados en éste hotel 2 noches durante la primera semana de julio de 2013. Junto con unos amigos, decidimos hacer una escapada, ruta por Sicilia. Taormina, era nuestro último destino y alojamiento antes de regresar a nuestro punto de partida, Palermo. Las expectativas generadas tras contrastar información en varias páginas dónde aparecía el hotel Baia-Taormina, nos decidimos, ya que aparentemente era un hotel de ensueño y valía la pena invertir un poquito más gracias a sus instalaciones, 2 piscinas panorámicas así como por su proximidad a Taormina. Que gran decepción! Hotel antiguo, limpieza la justita, nada que ver con las imágenes que se ofrecen. Publicidad engañosa. La mayoría de fotos publicadas solo se corresponden con habitaciones "suites" de pisos superiores reformados. Calidad-precio pésima. Pagamos unos 70€p.p y día con un desayuno de lo más normal. Lo único que merece la pena es la vista panorámica que se puede apreciar desde la terraza. La piscina estuvo cerrada los dos días a partir de las 18h. hora aproximada en la que regresábamos con la intención de relajarnos (en el ascensor indicaba, que era por motivos técnicos) pero en realidad era porqué se celebraron dos bodas. Olor intenso a cloro, hamacas que deben tener más de 15 años, fundas desgastadas por el sol. Por no hablar de las habitaciones, ruidosas, ya que estábamos en el piso inferior, toldos de la terraza sucios, faltaba una mano de pintura en la habitación, tv prehistórica, y no nos repusieron las toallas, al llamar a recepción nos dijeron que tardarían 15minutos pq no tenían en ese momento, un problema en el servicio de lavandería. Tuve que esperar para darme una simple ducha. Increíble e inaceptable para un hotel de ésta categoría!!!! Justo antes de marchar, entregamos la reclamación en recepción. Ante la negativa a devolvernos una copia sellada, decidieron disculparse e invitarnos a no abonar las copas consumidas a lo largo de nuestra estancia. En definitiva, no merece la categoría de la que presume.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 15 minutos en auto de Taormina pero vale la pena en relación a precio/calidad. El hotel es divino, limpio, buena atención, tiene parking, desayuno, wifi gratis en áreas comunes y un transfer que te lleva a Taormina gratis. Es una muy buena opción para disfrutar de lo lindo de la zona a un precio más moderado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Forza d'Agro
Atahotel Capotaormina

Información adicional sobre el Baia Taormina

Establecimiento: Baia Taormina
Dirección: Via Nazionale Km 39.00, 98030 Forza d'Agro, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Forza d'Agro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Forza d'Agro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 729 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Taormina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Taormina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Taormina-Grand Palace Hotel & Balneario
Hotel Baia Taormina