Airport Suites Hotel
80 US$
78 US$
100 US$
Ver oferta
Grand Diamond Trinidad(Piarco)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
225 US$
200 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Palm's Hotel Trinidad(Puerto de España)
95 US$
  • Parking gratis
Sundeck Suites(Puerto de España)
101 US$
97 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Radisson Hotel Trinidad(Puerto de España)
160 US$
Radisson
195 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Muy buena atención las chicas, recepción super amables y cordiales y el taxista muy honesto y amable .me gusto mucho sus instalaciones es segunda vez que me quedo aqui por estar de transito en la isla

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Confortable y buena atención...se encuentra alejado del centro..cercano al aeropuerto. Para pasar unos días en tranquilidad. Pero no es recomendable si se trata de conocer la ciudad porque es bastante aislado..habitaciones simples

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Dormir económico al lado del aeropuerto en Port of Spain - este es un excelente lugar. Habitaciones limpias, aire acondicionado excelente,
tienen un pequeño restaurante donde te ofrecen algo para comer.
Y muy importante : esta incluido el servicio traslado al aeropuerto .

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2015

La Ubicación es muy buena, solo a 5 minutos del Aeropuerto, recomendable haber comido antes de ir al Hotel, la oportunidad de mejora seria mejorar las habitaciones en cuanto a las Camas, y bajar el precio de las habitaciones y resto de los servicios.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Por razones de conexión cancelamos a través de Booking.com reservas hoteleras online dos noches en ese establecimiento...llegamos de noche.. al asignarnos las habitaciones...que Horror nada que ver con las fotos vistas en la pagina...nos cambiaron ante nuestro reclamo muy insistente una estaba un poco mejor pero la otra sin aire si asi mismo un horno..volvimos a reclamar y para nuestra sorpresa al otro día pretendían que nos retiráramos del hotel por estar inconformes con el servicio...por supuesto después de discutir toda una mañana comprendió la dependienta que eso ya estaba cancelado y no nos podíamos ir a dormir al aeropuerto solo por exigir nuestro derecho a un buen servicio... realmente fue una experiencia fatal en esa ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: Solo si van en pareja y tienen suerte que les asignen de las habitaciones nuevas y no los gallineros que nos dieron a nosotros.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia