“Nunca he estado en peor hotel”
Opinión sobre Airport Suites Hotel

Airport Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Piarco
Zaragoza
“Nunca he estado en peor hotel”
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Me alojé recientemente en este hotel, si se puede denominar así. Estuve previamente en el Holiday Inn. El día previo a nuestro vuelo, el Holiday Inn estaba completo y decidimos ir a este hotel para nuestra desgracia. Nos dieron una habitación oscura, siniestra, con olor a rancio, sin ventana y que daba miedo entrar. Reclamamos y nos dieron otra habitación situada en el primer piso (sin ascensor). Esta segunda habitación, en comparación con la primera, era mejor ya que entraba algo de luz...pero para nuestra sorpresa, al abrir el armario, un escarabajo de dimensiones exageradas salió corriendo por la habitación. Me recordó a los escarabajos asesinos de la película "la Momia". El asco que nos entró fue evidente y las ganas de salir del hotel fueron inmediatas. Lamentablemente al día siguiente tenía un vuelo y este es el único hotel en el que habia sitio. Pasamos toda la noche sin dormir pensando en el dichoso escarabajo y en las condiciones higiénicas deficientes del hotel. Obviamente al día siguiente decidimos no desayunar en el hotel. Nos fuimos directamente al aeropuerto donde pasamos 5 horas esperando al vuelo, por no tener que esperar en el hotel. No recomiendo para nada este hotel. El personal...muy frío excepto una chica joven de la recepción quien mostraba una ligera sonrisa, el resto carecía de preocupación por sus clientes. Las caras de los pocos turistas que habían, hablaban por sí solas. El precio de la habitación...totalmente abusivo, 94€ por una noche nefasta, por un servicio aún peor y por una habitación básica, sin higiene y horrorosa. No recomiendo este hotel a nadie

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Viajo mucho a Trinidad por nogocios y a las islas del caribe durante mis ultimas visitas me he hospedado alli, considero que el standard de las habitaciones han mejorado al igual que el servicio, pero considero que todavia deben mejorar mas para el precio que cobran ya que en otros paises por lo que pagas puedes conseguir algo mejor, pero veo que en Trinidad todos los hoteles son muy costosos para lo que ofrecen. Pero se los recomiendo para estar en un sitio seguro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Piarco
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport
Regent Star Hotel
Regent Star Hotel
N.° 2 de 5 en Piarco
D' Coconut Cove Holiday Beach Resort
Hilton Trinidad and Conference Centre
Hilton Trinidad and Conference C...
N.° 4 de 21 en Puerto de España

Información adicional sobre el Airport Suites Hotel

Establecimiento: Airport Suites Hotel
Dirección: 7 Factory Road | Golden Grove, Piarco, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Piarco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Piarco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Airport Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Piarco