“No se fíen de las fotos de la página web”
Opinión sobre Hotel & Restaurant Sonne

Hotel & Restaurant Sonne
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Kirchzarten
Gran Canaria, España
“No se fíen de las fotos de la página web”
Opinión escrita el 21 octubre 2007

Hola,
en la página web del hotel aparecen unas habitaciones muy bonitas y modernas, pero al llegar al hotel nos encontramos que nos asignaron unas habitaciones muy antiguas que nada tienen que ver con las que se muestran en la web, nos quedamos bastante decepcionados por ello.

El baño de la habitación era minúsculo, con la ducha, taza y lavabo muy pegados, se ve que se trata de un hotel antiguo e inicialmente las habitaciones no tenían baño y a posterior se lo pusieron dentro.

El desayuno bastante bueno, en un bonito salón que es el restaurante de hotel.

El pueblo de Kirchzarten tampoco nos gustó mucho, una mezcla de zona residencial con una pequeña zona industrial que no tenía mucho atractivo, aunque está bien situado para explorar la Selva Negra ya que se encuentra a unos 10 minutos de Friburgo y poco mas de 20-25 minutos del Lago Titisee.

Resumiendo, el alojamiento no fue del todo malo pero nos esperabamos algo mucho mejor ya que en la página web del hotel todo aparece muy bonito pero lo que te encuentras puede no corresponder a la web, como nos ocurrió a nosotros que nos dieron una habitación no reformada.

Se alojó en octubre de 2007

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kirchzarten
Hotel Fortuna

Información adicional sobre el Hotel & Restaurant Sonne

Establecimiento: Hotel & Restaurant Sonne
Dirección: Hauptstr. 28, 79199 Kirchzarten, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Kirchzarten
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Kirchzarten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Restaurant Sonne 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HRS, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Restaurant Sonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonne Hotel Kirchzarten