“Pequeño ,pero buen hotel”
Opinión sobre Les Fleurines

Les Fleurines
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villefranche-de-Rouergue
“Pequeño ,pero buen hotel”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo y el hotel era bastante moderno ,solo estuve una noche pero me quedo una buena impresion,las habitaciones limpias y amables en recepción ,el problema es que casi siempre que intentamos reservar por que vamos a esa zona esta lleno,repetiria

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Sarlat-la-Canéda, Francia
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Todo en el hotel es remarcable. La ubicación, las comodidades (muy moderno y confortable), los servicios en general, pero principalmente la atención de su personal que siempre tienen una solución o recomendación para cualquier requerimiento o consulta (Romain es un campeón)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Romain B, Gérant en Les Fleurines, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente,

Estamos muy contento de leer vuestro mensaje que nos confere muchas feliz y nos anima a ofrecer la mejor calidad posible de servicios a nuestros clientes. Esperamos acogervos a nuevos en nuestro establecimiento, Les Fleurines, Villefranche de Rouergue.

Cordialmente,

Romain Boulliard
Santander, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Excelente hotel en una bella ciudad. El hotel es moderno pero cálido. Habitaciones bien dotadas y cuartos de baño originales en mobiliario y equipamiento. Atención cordial y buen desayuno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Romain B, Gérant en Les Fleurines, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente,

Cordialmente,

Romain Boulliard
San Sebastian
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Un hotel reciente, con una decoración moderna, pero con materiales antiguos de piedra y madera. Me tocó un cuarto grande, arriba, abuhardillado, con vigas de madera y ventanas a ras de suelo para espiar abajo la calle. Muy curiosa la ducha con un suelo de piedras negras. Muy amables en recepción. Hice escala en este pueblo que merece la pena de ver en un viaje por el sur de Francia. Ya antes había pasado por allí pero no me había alojado y mereció la pena despertarme en esta agradable hotel y darme una vuelta mañanera. Y cené fenomenal yo solo en un restaurante cercano, "L'assiette gourmande", del que salí bien comido (foie y entrecote con aligot) y casi borracho.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villefranche-de-Rouergue
Le Relais de Farrou
Le Relais de Farrou
N.° 2 de 4 en Villefranche-de-Rouergue
Hôtel balladins Villefranche de Rouergue
Hôtel balladins Villefranche de ...
N.° 4 de 4 en Villefranche-de-Rouergue

Información adicional sobre el Les Fleurines

Establecimiento: Les Fleurines
Dirección: 17 boulevard Haute Guyenne, 12200 Villefranche-de-Rouergue, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aveyron > Villefranche-de-Rouergue
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villefranche-de-Rouergue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Fleurines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Weekend Desk, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Fleurines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.