“Me encanta” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 74 Restaurantes en Bayamon
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña, Latina
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima y el servicio es bueno. Nos encanta visitarlo en familia. El mofongo y el chesscake frito son riquísimos.

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Representa la buena comida puertorriqueña!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

A solo 20 minutos de San Juan, lo ideal es llegar fuera de horas "pico". Ambiente tranquilo y acogedor. Si vas en auto privado y esta lleno el lugar puedes estacionar en la calle sin obstruir el transito. El servicio, la presentación de los platos y el producto excede a lo que es una fonda. El conjunto perfecto. Tienen menu diario, pregunten por la sangria blanca y mi postre fue la natilla " cierre con broche de oro". No se lo pierdan.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
“Excelente fusión de sabores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Wao!!! Lo hemos visitado ya en varias ocasiones con amigos y siempre el servicio de excelencia. ..la comida espectacular el "CremeBrulle" de coco mi favorito. .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para sentirte como en tu casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente comida, en un ambiente acogedor. Todo lo que he probado del menú es muy bueno, recomiendo la carne frita, el churrasco relleno de queso crema y amarillos y el lomo con salsa de guayaba. De postre el bizcocho de canela con mantecado de vainilla es suculento.

Visitado el julio de 2013