“Hijole” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hijole”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen sabor, acogedor y buena atención. Precios regular no muy caro ni barato. Estacionamiento un poco pequeño.

• Visitado el junio de 2013

Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada que ver ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio es bueno y rápido, la comida no sabe a la típica Mexicana. El pollo tiene un sabor extraño y dulce. El pollo guisado es carne molida. Para venir aquí prefiero los mexicanos en Río Piedras. El sabor no es nada del otro mundo.

Cayey, Puerto Rico
“DECEPCIONADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En la noche de ayer estuvimos en dicho restaurante y nos robaron en las inmediaciones del estacionamiento unos bultos de primeros auxilios junto con medicamentos de urgencia, asi como una ipad con informacion laboral importante y una carcasa de un radio, lo mas lamentable es que segun la policia es algo cotidiano que ocurre alli y la gerencia se despacho indicando que tienen un rotulo, mas que lo material es la salud y seguridad de las personas en dicho establecimiento, asi que habiendo muchos otros lugares donde estos incidents no ocurren como chillis y on the border, le exhort a las personas que no vayan a dicho restaurante ya que estan poniendo en peligro su seguridad y la de sus pertenencias y nadie hara nada por ayudarles.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
maritza7667
“Brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es brutal, el servicio, el ambiente todo. Tienen A+. Me encantó el sampler, el burrito, las quesadillas, los cuernos de hijole. Lo recomiendo 100%.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Rápido .la comida exquisita , económico , fui con mi esposa e hija y nos atendieron muy bien la chica es muy buena como mesera