Casa Julia Hotel Restaurant
La Palmera(Ondara)
  • Desayuno incluido
56 resultados
Opinión escrita 7 septiembre 2011

El Hotel "Casa Julia" es uno de esos establecimientos con rincones fotogénicos que evocan a otra época.
Se trata de un hotel pequeño, regentado a modo familiar, pero con un trato bastante profesional. De hecho,muchos detalles lo acercan a cualquier hotel de mayor categoría: los amenities del baño, la ducha de hidromasaje, la trona para niños en el restaurante... Son detalles que demuestran el interés de las personas que lo regentan por ofrecer un servicio cualificado.
La habitación, al igual que el baño, es de un tamaño generoso. Lo peor de ésta es el alumbrado de emergencia sobre la puerta, demasiado intenso y cercano a la cama. Molesta a la hora de conciliar el sueño.
En cuanto al restaurante, nos pareció que ofrecía una carta muy variada, con platos, algunos de ellos, muy elaborados. Muy recomendable.
En contra, el desayuno se queda algo flojo; uno espera algo más de variedad y calidad en este tipo de hoteles. El zumo era malo y la bollería industrial. Además de eso, un café con leche, una tostada con mantequilla y mermelada (no caseras) y algo de fruta.
En resumen, para nosotros, se trata de un pequeño hotel muy bonito, bien restaurado, bien llevado, tranquilo (a pesar de estar en el mismo casco urbano) y donde se cena bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Una casa hotel fenomenal, en un sitio fabuloso para conectar con la naturaleza, para hacer todo tipo de actividades, como el centro Vital Center que se encuentra muy cerca y donde ofrecen todo tipo de actividades divertidas. Respecto al hotel, pues eso un personal super amable, unas habitaciones muy equipadas y una comida simplemente Espectacular....sobre todo la olleta de Blat....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

Siempre agradecer a los profesionales de la restauración que rescatan del olvido aquellos sabores de nuestra cultura gastronómica mediterránea. El menú de recuperación un gran acierto y aderezado con un trato amable nos hicieron disfrutar con cierto aire de melancolía........tal vez por hacerme recordar las recetas de mi abuela. Gracias por el acierto y ánimo para seguir con esta filosofía y no caer en lo burdo y lo fácil de la paella con Avecrem!
No olvidar tomarse una botella del vino de la tierra de Parcent.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Hemos estado hace poco en este hotel y tengo que decir que lo recomiendo sin dudarlo. Fuimos con la idea de una escapada romántica y no nos defraudó. El hotel está muy bien situado, entre unas sierras bellísimas, y muy bien cuidado, restaurado y las habitaciones son un encanto. Lo mismo que todo el personal, siempre con una sornisa. Y en especial, Ismael. Su trato es amable, cordial y diligente. Lo que más nos sorprendió fue la excelente calidad de su cocina. Probamos varios de sus platos y todo, absolutamente todo, era delicioso. Nos hemos quedado con ganas de más y seguro que repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2009

Fui con mi pareja de escapada a este pueblecito de la Marina Alta y nos encantó. El hotel esta super chulo, se trata de una casa de principios del s. xx restaurada, muy bien restaurada diría yo. Combina perfectamente las comodidades modernas sin perder el estilo colonial original del hotel. Lo que mas nos sorprendio fue el restaurante del hotel, con platos de mucha calidad y elaboración y una amplia variedad de vinos. Nos ha encantado Parcent y está solo a 15 min de Calpe que tiene unas playes buenisimas.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja