“Un sitio excelente donde escapar”

y 1 sitio más
Casa Julia Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parcent
Opinión escrita 19 enero 2012

Lo primero q te atrae es la ubicación en pueblo de montaña. Para disfrutar tanto de la más típica gastronomía unida a un toque que evoca a la cocina de autor....recomiendo sus arroces!!!!

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 7 septiembre 2011

El Hotel "Casa Julia" es uno de esos establecimientos con rincones fotogénicos que evocan a otra época.
Se trata de un hotel pequeño, regentado a modo familiar, pero con un trato bastante profesional. De hecho,muchos detalles lo acercan a cualquier hotel de mayor categoría: los amenities del baño, la ducha de hidromasaje, la trona para niños en el restaurante... Son detalles que demuestran el interés de las personas que lo regentan por ofrecer un servicio cualificado.
La habitación, al igual que el baño, es de un tamaño generoso. Lo peor de ésta es el alumbrado de emergencia sobre la puerta, demasiado intenso y cercano a la cama. Molesta a la hora de conciliar el sueño.
En cuanto al restaurante, nos pareció que ofrecía una carta muy variada, con platos, algunos de ellos, muy elaborados. Muy recomendable.
En contra, el desayuno se queda algo flojo; uno espera algo más de variedad y calidad en este tipo de hoteles. El zumo era malo y la bollería industrial. Además de eso, un café con leche, una tostada con mantequilla y mermelada (no caseras) y algo de fruta.
En resumen, para nosotros, se trata de un pequeño hotel muy bonito, bien restaurado, bien llevado, tranquilo (a pesar de estar en el mismo casco urbano) y donde se cena bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Una casa hotel fenomenal, en un sitio fabuloso para conectar con la naturaleza, para hacer todo tipo de actividades, como el centro Vital Center que se encuentra muy cerca y donde ofrecen todo tipo de actividades divertidas. Respecto al hotel, pues eso un personal super amable, unas habitaciones muy equipadas y una comida simplemente Espectacular....sobre todo la olleta de Blat....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

Siempre agradecer a los profesionales de la restauración que rescatan del olvido aquellos sabores de nuestra cultura gastronómica mediterránea. El menú de recuperación un gran acierto y aderezado con un trato amable nos hicieron disfrutar con cierto aire de melancolía........tal vez por hacerme recordar las recetas de mi abuela. Gracias por el acierto y ánimo para seguir con esta filosofía y no caer en lo burdo y lo fácil de la paella con Avecrem!
No olvidar tomarse una botella del vino de la tierra de Parcent.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Hemos estado hace poco en este hotel y tengo que decir que lo recomiendo sin dudarlo. Fuimos con la idea de una escapada romántica y no nos defraudó. El hotel está muy bien situado, entre unas sierras bellísimas, y muy bien cuidado, restaurado y las habitaciones son un encanto. Lo mismo que todo el personal, siempre con una sornisa. Y en especial, Ismael. Su trato es amable, cordial y diligente. Lo que más nos sorprendió fue la excelente calidad de su cocina. Probamos varios de sus platos y todo, absolutamente todo, era delicioso. Nos hemos quedado con ganas de más y seguro que repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parcent
A 6,4 km
N.° 1 de 1 en Alcalalí

¿Has estado en Casa Julia Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Julia Hotel Restaurant

Dirección: Avda. Constitucio,30, 03792 Parcent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Parcent
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parcent
Rango de precios: 68 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Julia Hotel Restaurant 3*
Hotel con encanto, en la Vall de Pop zona rural y tranquila rodeado de montañas y a 15 Km. de playas espectaculares como Calpe Javea Moraira o Denia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Julia Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Julia Hotel Restaurant Parcent, Provincia De Alicante