“Mucha tranquilidad, con un excelente trato!”

y 1 sitio más
Casa Julia Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parcent
Opinión escrita 11 febrero 2013

El Hotel Casa Julia, es un sitio ideal para realizar una escapada rural.
Es un pequeño hotel con mucho encanto donde te hacen sentir como en casa, puesto que podemos descansar y comer muy bien y todo ello con un trato exquisito. Nuestro viaje fue por una Cata de Vinos en la "Bodega Parcent", (muy recomendable por los vinos y por la amabilidad de sus dueños), un viaje muy tranquilo y encontramos en el hotel la comodidad y las facilidades que estábamos buscando para pasar una tarde agradable después de haber degustado uno de los 2 menús que ofrecen a buen precio, nos habilitaron una sala de juego y nos sirvieron unas copas para pasar la tarde.
A la hora de dormir, habitaciones amplias y cómodas con un baño grande y con todas las comodidades (ducha con hidro-masaje, secador, calefactor,...)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Ismael R, Propietario en Casa Julia Hotel Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Nos satisface el haber conseguido objetivos que es la satisfaccion de nuestros clientes, un saludo y abrazo a todos Casa Julia

Opinión escrita 1 abril 2012

Hace poco que fui con mi pareja para celebrar allí su cumpleaños. Actualmente yo trabajo fuera y no nos vemos todo lo que quisiéramos, así que como regalo de cumpleaños después de investigar un poco los hoteles que había cerca de mi pueblo encontré este que no conocía. He de decir que si no conoces la Vall de Pop, llegar es algo tedio, pero una vez allí vale la pena el camino andado. Para cenar optamos por un menú que combinaba productos de temporada con vinos de la zona, toda una delicia, aunque lo mejor vino después. Qué deciros del jacuzzi, enorme!!! He de decir que el trato recibido por parte de Ismael y toda su familia fue encantador y muy atento. Si queréis hacer una escapada romántica de fin de semana, olvidaros y desconectar y tener las fantásticas playas de Moraira y Jávea a apenas 40 min, ni os lo penséis.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis un extra, la habitación con jacuzzi, es una pasada, os dejo las fotos!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2012

Lo primero q te atrae es la ubicación en pueblo de montaña. Para disfrutar tanto de la más típica gastronomía unida a un toque que evoca a la cocina de autor....recomiendo sus arroces!!!!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 7 septiembre 2011

El Hotel "Casa Julia" es uno de esos establecimientos con rincones fotogénicos que evocan a otra época.
Se trata de un hotel pequeño, regentado a modo familiar, pero con un trato bastante profesional. De hecho,muchos detalles lo acercan a cualquier hotel de mayor categoría: los amenities del baño, la ducha de hidromasaje, la trona para niños en el restaurante... Son detalles que demuestran el interés de las personas que lo regentan por ofrecer un servicio cualificado.
La habitación, al igual que el baño, es de un tamaño generoso. Lo peor de ésta es el alumbrado de emergencia sobre la puerta, demasiado intenso y cercano a la cama. Molesta a la hora de conciliar el sueño.
En cuanto al restaurante, nos pareció que ofrecía una carta muy variada, con platos, algunos de ellos, muy elaborados. Muy recomendable.
En contra, el desayuno se queda algo flojo; uno espera algo más de variedad y calidad en este tipo de hoteles. El zumo era malo y la bollería industrial. Además de eso, un café con leche, una tostada con mantequilla y mermelada (no caseras) y algo de fruta.
En resumen, para nosotros, se trata de un pequeño hotel muy bonito, bien restaurado, bien llevado, tranquilo (a pesar de estar en el mismo casco urbano) y donde se cena bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Una casa hotel fenomenal, en un sitio fabuloso para conectar con la naturaleza, para hacer todo tipo de actividades, como el centro Vital Center que se encuentra muy cerca y donde ofrecen todo tipo de actividades divertidas. Respecto al hotel, pues eso un personal super amable, unas habitaciones muy equipadas y una comida simplemente Espectacular....sobre todo la olleta de Blat....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parcent
Hotel Alahuar
Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Hotel Porto Calpe
Hotel Porto Calpe
N.° 3 de 31 en Calpe

Hoteles en la zona de Parcent con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Julia Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Julia Hotel Restaurant

Dirección: Avda. Constitucio,30, 03792 Parcent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Parcent
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parcent
Rango de precios: 69 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Julia Hotel Restaurant 3*
Hotel con encanto, en la Vall de Pop zona rural y tranquila rodeado de montañas y a 15 Km. de playas espectaculares como Calpe Javea Moraira o Denia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Julia Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Julia Hotel Restaurant Parcent, Provincia De Alicante